¡CUENTA REGRESIVA!

Sexy Star: "No. No pasó nada en los vestuarios, hicimos nuestras cosas habituales"



Sexy Star fue entrevistada en Pro Wrestling 24/7, donde abordó el incidente con Rosemary de TripleManía XXV. La luchadora mexicana ha dejado claro que no lesionó adrede a su compañera estadounidense. Según indica, está en contra de ese comportamiento.

En el evento más importante de AAA, Rosemary sufrió una lesión de brazo. Originalmente se reportó que Star había realizado una llave con intención de lesionar a su compañera, a lo cual respondió.
"No, nunca. Llevo en este deporte durante 11 años y soy la primera que está en contra de esa clase de cosas. Nunca lo haría".

Una de las informaciones que se dieron a conocer es que pudo haber un problema tras bastidores que se trasladó al ring. Según comentan, la luchadora Lady Shiani y Sexy Star empezaron a pelear de forma legítima en el ring.
"No. No pasó nada en los vestuarios, hicimos nuestras cosas habituales. Además, Rosemary no estaba en el mismo vestuario que yo, por lo que no sé porqué dicen eso".

Finalmente, preguntaron si creía que los fans sacaron conclusiones muy deprisa, a lo que la ex campeona indicó que sí. Star cree, además, que el mantenerse callada hizo que las cosas empeoraran.

"Sí, se quedaron con la primera impresión una vez el espectáculo acabó. No sabía nada de esto hasta el día siguiente cuando vi las redes sociales y las noticias, empezaron a llamarme y preguntarme. Pero quizás fue mi error porque me mantuve callada y no hablé con nadie".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.