Seth Rollins: “Creo que era una competición sana en The Shield"



Seth Rollins, actual campeón por parejas de Raw y ex-campeón mundial de WWE, entre otros logros, fue entrevistado en el podcast de Sam Roberts. Entre otras cosas, Rollins habló sobre la competición interna que había en The Shield y su separación prematura. Transcripción cortesía de wrestlinginc.com.

La competición interna de The Shield:
“Creo que era una competición sana. Fue una de esas cosas que nos ayudó a impulsarnos a cada uno porque todos queríamos ser estrellas individuales. Nunca pensamos ‘vamos a hacerlo juntos y a llamarnos The Shield’. Eso fue más bien impuesto a nosotros. Yo, Ambrose y Reigns estábamos separados en NXT/FCW, donde hacíamos nuestras cosas. Todos queríamos ser campeones mundiales y cosas por el estilo. Todos teníamos un poco de compañerismo, ya que nuestra generación iba al frente. (...) Pero una vez que nos pusieron juntos en The Shield, honestamente se convirtió en un vínculo fraternal porque viajábamos juntos, entrenábamos juntos, teníamos la misma mentalidad. (...) Cuando todo se dirigía al final, estábamos diciendo ‘bueno, yo quiero ser visto de esta forma o de esta otra’. Pero de nuevo, no creo que hubiera celos. Nunca hubo envidia. Era un tipo de ambiente sano, de competición sana, para ver quien tenía ventaja sobre el resto”.
Su separación prematura:
“Nos lo impusieron muy rápido. No sé si esta historia ha sido contada o no, pero no estábamos preparados para separarnos. Nos dijeron algo parecido a ‘sí, tú vas por este camino, tú vas por ese otro y tú por ese otro’. No queríamos que nos separaran, no estábamos preparados. Pensábamos que estaríamos un tiempo siendo un equipo babyface, que es lo que acabábamos de empezar. Estuvimos un par de meses con Evolution, con un par de combates de tríos. Nosotros creíamos que esa era la dirección que debíamos tomar, pero nos dijeron que no, que necesitaban tres estrellas individuales en ese preciso momento. Entonces pensé que si querían hacerlo, no había mejor momento que cuando estábamos en la cima del mundo. En un principio dudé porque no me veía como el chico malo del grupo, pero una vez que todo fue estructurado y la pelota empezó a rodar, vi que eso era algo que podía aprovechar, y funcionó bastante bien”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.