¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Seth Rollins confirma que Vince McMahon quito el Curb Stomp de sus movimientos.



El luchador de WWE y actual Campeón por Parejas de RAW Seth Rollins habló en una reciente entrevista realizada para el Podcast de Sam Roberts. Durante la misma Rollins comenta sobre distintos cambios que ha sufrido su personaje, desde finisher hasta tema de entrada, además de su opinión para un nuevo tercer miembro para The Shield. Sin más dilación os dejamos con sus declaraciones:

Sobre el cambio en su tema de entrada:
"Escuché sobre el cambio dos o tres semanas atrás, la primera vez que debutó. Fue raro, porque llegué a RAW ese día y me dijeron: 'debemos hacer algo con tu música'. Dije: '¿A qué os referís? He usado el mismo tema durante tres años. ¿Cuál es el problema?'. Entonces contestaron: 'A Vince no le gusta esa pausa del inicio'. ¡Ha estado escuchando la misma música durante tres años! ¿De qué estábamos hablando? Así que pusieron cinco entradas y tres de ellas eran solo con sonidos (imita efectos de sonidos y riffs de guitarra). Uno de ellos decía 'Kingslayer' y era bastante seductor, como un susurro, así que la opción de 'Burn it Down' era la mejor opción disponible y dije que aceptaba. Al final funcionó bien la semana pasada, pusieron fuego en mi vídeo de entrada y estaba como: 'Vale, lo que sea'."
Sobre la pérdida del Curb Stomp:
"El color rubio y el Curb Stomp se han ido chicos. No es mi culpa, creedme. No es como si dijese que quería un nuevo finisher. No, me lo quitaron, se lo llevaron. No, sucedió esto, ¿vale? Después de WrestleManía había ganado el Campeonato de WWE y volé por todo el país para estar en el Today Show. En el programa pusieron un vídeo con todos los movimientos increíbles de Seth Rollins. En un momento mostraron mi finisher, el Curb Stomp. Así que Vince McMahon se sienta en dónde sea que Vince se sienta un lunes por la mañana y me ve en el Today Show, allí luciendo bien con mi traje. Estoy representando a la empresa. Me veo bien. Y llevo el campeonato. Entonces se ve el vídeo de mí aplastando la cabeza de otro hombre contra el suelo y lo llaman Curb Stomp en frente de televisión nacional. Así que él pensó: 'Bueno, eso no es una representación buena de lo que quiero que mi mayor luchador haga', así que tuvimos una reunión con su gente. En ella decidieron: 'Bien, no lo necesitamos. Podemos darte otro finisher'. El resto es historia. Lo entiendo, Lo odio. Creo que es algo tonto, pero es como es y no es mi empresa. Hago lo mejor que puedo con ello. Lo entiendo desde un punto de vista de marketin. Lo entiendo, pero me duele porque era un gran finisher. Era fácil y se lo podía hacer a todo el mundo, pero ey, eso pasa ahora con mi rodillazo, así que me empieza a gustar esto."
Sobre un tercer miembro para The Shield:
"¿Porqué debería reemplazar a Roman? Vale. Bueno, siempre está ella en la recámara. Sasha Banks, 'The Boss', sería una compañera de equipo formidable. Creo que lo haríamos bien. Sí, iré con ella por ahora porque está aquí."

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.