¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Según informa Billi Bhatti WWE no está negociando con Ronda Rousey


Vince McMahon habría cancelado los planes de enfrentar a las Four Horsewomen de wrestling y MMA. Según informa Billi Bhatti en dirtysheets.net, el dueño de WWE no quiere promocionar una posible pelea entre ambas facciones. La razón es por la falta de contratos.

Según indica el portal, McMahon no estuvo involucrado en el vídeo en el cual se planeó el enfrentamiento que se vio durante el torneo Mae Young Classic. Además, la razón final sería que WWE no está negociando con Ronda Rousey y la finalista del torneo Shayna Baszler actualmente no tiene un contrato con WWE. Por el momento, los planes para este enfrentamiento han quedado congelados. Con la cercanía de Survivor Series, evento centrado en peleas grupales, se rumoreó que la pelea tendría lugar bajo reglas de eliminación.

Según indica el portal, Kairi Sane se alzó con la victoria en el Mae Young Classic porque Baszler no llegó a firmar con WWE, la misma razón por la cual el año pasado Zack Sabre Jr y Kota Ibushi, favoritos del Cruiserweight Classic, no llegaron a la final. Las integrantes de ambos equipos pudieron ser vistas intercambiando gritos durante los primeros días del torneo femenino.

The Four Horsewomen es un tributo al legendario equipo de pro wrestling The Four Horsemen. En principio le fue adjudicado a las luchadoras de MMA Rousey, Baszler, Marina Shafir y Jessamyn Duke. Al poco, Sasha Banks, Charlotte, Becky Lynch y Bayley destacaron por su buen trabajo en la división femenina de NXT, lo cual llevó a que las llamaran de la misma forma.
Con tecnología de Blogger.
Loading...