¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Sasha Banks molesta con WWE



Tal parece que actualmente dentro de WWE muchas superestrellas no están de acuerdo con el manejo que está teniendo la empresa en las historias y rivalidades.

Sasha Banks es una de ellas e hizo notar en una entrevista con Sam Roberts su descontento con el bookeo que tiene la WWE con ella.  Según dijo Sasha, ella no sabe si la empresa solo esta jugando con ella y no entiende lo que pasa. Esta respuesta la dio cuando se le cuestiono acerca de sus reinados muy cortos.

Posteriormente le preguntaron de por que no estuvo en las grabaciones del Mae Young Classic, Sasha dijo que no entendía como es que no la hacia parte de ello, y no entendia por que la WWE estaba bokeeando las cosas de esta manera.

En el pasado se ha dicho que Vince McMahon no le agrada el estilo de “Alto Riesgo” de Sasha, debido a que podría estar en una potencial lesión, por lo que dejarla con un campeonato máximo por mucho tiempo es casi imposible.

Ciertamente Sasha es de las mejores luchadoras libra por liba en la WWE, pero al ser ella en el ring y no tratar de adaptarse a lo que sus jefes le piden, es lo que la ha hecho especial y única, aunque podemos notar que ha sido una espada de doble filo para ella.

Esperemos que las cosas mejoren para ella.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.