728x90 AdSpace

Reciente
lunes, 11 de septiembre de 2017

Sasha Banks: "Me encantaría enfrentarme a Asuka"



En una reciente edición del podcast de Sam Roberts, Sasha Banks habló sobre diversos temas relacionados con WWE, entre ellos el no saber lo que los creativos van a hacer cada semana, mientras que en NXT sí tenía una idea de hacia el lugar que iban las storylines. A continuación lo más destacado de la entrevista.

Sobre no saber los planes de los creativos:
“Pienso que esa es la mayor diferencia con respecto a NXT. Allí siempre sabía más o menos hacia dónde iban las storylines, lo que me ayudaba a prepararme y a pensar en qué podría hacer para que fueran mejores. Sin embargo, cuando llegué a RAW, no sabía lo que estaba haciendo. Simplemente me mentalizaba del tiempo que tenía para prepararme y lo sacaba adelante. Sinceramente, desearía conocer lo que voy a hacer en los próximos tres meses con antelación. Por ejemplo, si voy a tener una storyline con Alexa Bliss, me gustaría que nos dijeran hacia dónde vamos a ir, en lugar de decirnos ‘oh, quizás hoy tengas un combate por equipos, o quizás realices una promo, o quizás luches en este combate aleatorio que no tiene ningún sentido, o quizás simplemente te quedes sentada en backstage. ¿Quién sabe?’ “.
Sobre no ser la única que opina de este modo:
“Creo que esto ocurre con todos los luchadores y luchadoras del vestuario. Ninguno sabe lo que va a pasar. Cuando ves RAW, a veces hasta a nosotros mismos nos sorprende, o nos confunde, o a veces incluso ni se continúan las storylines, lo que molesta bastante”.
Sobre si todas las mujeres deberían estar en un único programa:
“No creo que todas pudiéramos participar si estuviéramos sólo en un programa, así que no lo sé”.
Sobre la división femenina de NXT:
“Creo que la división femenina de NXT no ha despegado de la manera que me hubiera gustado que lo hiciera, como debería haberlo hecho. Me encantaría enfrentarme a Asuka. No entiendo por qué es la campeona más longeva porque ya no estoy en NXT, pero lo que sí sé es que hay muchas mujeres increíbles allí y deberían participar en el programa más de lo que lo hacen. Eso es todo lo que tengo que decir sobre este tema”.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sasha Banks: "Me encantaría enfrentarme a Asuka" Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra