¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Sasha Banks: "hicieron que mi confianza se viniera abajo"



Sasha Banks acudió como invitada a la última edición del podcast de Sam Roberts y habló sobre diversos aspectos de su carrera, entre ellos los fans acosadores y sus reinados como campeona de WWE. Cabe destacar que Sasha es realmente cuatro veces campeona femenina de RAW, pero la entrevista se realizó antes de SummerSlam por lo que no se hace referencia a su último reinado. A continuación lo más destacado de la misma.

Sobre sus reinados como campeona femenina de WWE:
“Soy tres veces campeona de mujeres de RAW, y eso es maravilloso. En un año he sido tres veces campeona, y eso para mí es mucho. Pero la realidad es que ninguno de los tres reinados ha durado más de dos semanas, y eso me resta bastante confianza. La primera vez que lo perdí pensé que era algo normal, luego lo gané de nuevo y pensé ‘ahora podré demostrarles que puedo mantener un título más de dos semanas’. No sé si hice algo mal o simplemente querían tener el título de un lado para otro. Durante mi último reinado, no aparecí en RAW la noche después de ganarlo y a la siguiente semana, Charlotte cerró el programa realizando una promo contra su padre. Yo aparecí y acabé destrozada a manos de ella y después, en el siguiente PPV, ambas disputamos un combate Ironwoman. Iba ganando 2-1 y a falta de un segundo para que acabara el tiempo Charlotte me hizo rendirme. Fuimos al tiempo extra y me hizo volver a rendirme y con ello perder el título. Son cosas como esas las que hicieron que mi confianza se viniera abajo. Pensé ‘quizás haya algo en mí por lo que la empresa no me ve como campeona o quizás ellos simplemente quieren que el título cambie muchas veces de manos para que la gente hable de ello’.
Sobre los fans acosadores:
“¿Quieres que te hable sobre todo lo que odio que los fans me molesten en el aeropuerto o en el hotel? Crecí siendo una aficionada al wrestling, por lo que entiendo lo que es querer conocer a tus luchadores favoritos, pero yo nunca pensé en esperar durante doce horas a nadie en la puerta de salida de un aeropuerto o en averiguar en qué hotel se alojaban para ir a molestarlos. Para mí, eso es acoso. Yo no pongo en Twitter el hotel en el que estoy ni el aeropuerto desde el que voy a volar. Lo que sí que pongo es el recinto en el que voy a luchar, así que espero que los fans acudan allí y estoy encantada de firmarles autógrafos. Eso está bien, porque te estoy diciendo dónde voy a estar. Si te veo por la calle, también está bien. Pero lo que no entiendo es estar a las cuatro de la mañana en el aeropuerto y ver a alguien que abre una maleta llena de cosas de todo el mundo para que las firme, cosas que luego veo en eBay. Eso no me parece bien”.
Con tecnología de Blogger.
Loading...