¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Samoa Joe: ""La recuperación está yendo muy bien, pero sólo puedo rendir al 80%"


Samoa Joe fue entrevistado recientemente por Sky Sports, donde habló de sus lesiones. El ex Campeón de NXT indicó que se encuentra mejor que nunca y que espera que los médicos le den el alta para poder volver a competir.

"La recuperación está yendo muy bien, pero sólo puedo rendir al 80% de mi capacidad desde que me uní a NXT. Antes no tenía oportunidad de tomarme tiempo libre debido a la oportunidad que me brindó WWE, antes trataba mis problemas de rodilla con hielo y elevaciones en casa. Ahora me siento genial, esa es la verdad. También necesité cirugía nasal ya que me he roto la nariz como ocho veces en mi carrera y sólo respiraba a un 60%. No tienes ni idea de lo sofocante que es".

También tuvo palabras para su rival Roman Reigns. Joe declara que a pesar de haber vencido a John Cena en No Mercy, todavía no le ha derrotado a él y espera darle una paliza.
"Roman Reigns es muy bueno, está en el pico de su carrera. Los fans aún tienen asuntos que tratar con él, pero eso no me concierne. Es el hombre de WWE, ha derrotado a John Cena, pero no me ha vencido a mí. La próxima vez le patearé el culo".
Con tecnología de Blogger.
Loading...