Ryback: "The Miz Él ha estado más sano que nadie en su carrera"



En una nueva edición del podcast “Conversation with The Big Guy”, Ryback ha hablado sobre los dos General Manager de Raw y SmackDown Live, Kurt Angle y Daniel Bryan. De este último, tiene una anécdota sobre subir escalones en la empresa.

Sobre Daniel Bryan y subir escalones en la WWE:
Daniel Bryan me dijo una vez que lo peor de estar arriba en WWE es la falta de personalidad en la pantalla, porque solo obtienes tus líneas de guión y no puedes enseñar tus cualidades físicas al público y demostrar porque estas allí”.
Sobre el regreso de Kurt Angle a WWE:
“Ser General Manager es el trabajo más importante del mundo, seguro que luchará, pero no creo que esté contento en la posición actual, sentado allí, esperando un guión y memorizando cosas que no querría decir. Es un guerrero, le gusta competir y él no puede hacer eso ahora mismo, pero sacará el máximo provecho de cada situación y por eso lo admiro".
Además, Ryback también tuvo unas palabras para The Miz, del tiene mucho respeto por ser el primer y único contendiente duro que ha tenido para convertirse en aspirante al campeonato de la WWE.
“Él ha estado más sano que nadie en su carrera y no creo que sea físicamente el espécimen que soy yo, pero siempre ha dado lo mejor de sí y ha luchado para estar donde está. No tengo nada más que respeto por The Miz, me gusta mucho y creo que se encuentra en el lugar perfecto".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.