¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Ronda Rousey comenta sobre su visita al Performance Center



Tras la realización de la final del torneo Mae Young Classic, uno de los rostros que más destacaron entre los presentes fue el de la peleadora de MMA Ronda Rousey. La peleadora, quien ya había tenido apariciones antes en eventos de WWE, ha estado presente durante todo el torneo, incluyendo su final.

Precisamente durante la alfombra roja de la final del torneo, Rousey fue entrevistada por el portal de ESPN, con quienes comentó sus impresiones sobre WWE y el wrestling en general. Sobre WWE específicamente, Rousey habló sobre la invitación de su amiga y colega Marina Shafir y su esposo el luchador Roderick Strong, con quienes visitó las instalaciones del Performance Center de la empresa:
"Nos llevaron por un pequeño recorrido a través del Performance Center. Como alguien que ha estado y ha entrenado en un par de centros olímpicos, de verdad creo que la forma en que el Performance Center explota a sus atletas es superior al U.S. Olympic Training Center, sin duda. Con las instalaciones que tienen, la atención individual a todos los atletas y como todo es tan cercano y hecho para ser lo más conveniente posible, no podría estar más impresionada. No me sorprende que hayan tenido tanto éxito en cultivar a su propio talento".

Además de esto, Rousey también comentó desde su visión como fan. Revelando que es lo que, en su opinión, la hace disfrutar tanto del wrestling:
"Creo que la suspensión de la incredulidad es mi parte favorita. La gente lo toma por lo que es y lo disfruta porque le encanta. Sacas más alegría del wrestling que de muchas otras cosas".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.