Ronda informativa de WWE



- Nikki Bella ha publicado un nuevo vídeo en su canal de Youtube mostrando sus habilidades de baile con el artista profesional Artem Chigvintsev, su pareja en la próxima edición de "Dancing with The Stars". La nueva temporada del programa se estrena el próximo lunes 18 de septiembre por el canal ABC.

- Se ha dado a conocer el nombre del stable formando por Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O'Reilly. El trío será conocido en WWE como "The Undisputed Era". La compañía ha hecho oficial el nombre lanzando a la venta un modelo de camiseta titulado "Shock The System"

- Según ha infrmado PWInsider, WWE Network añadirá episodios de "WCW Thunder" a su plataforma a finales de mes. Recordemos que fue un programa producido por World Championship Wrestling que fue emitido en el canal TBS del 8 de enero de 1998 al 21 de marzo de 2001.

- Ronda Rousey fue entrevistada tras su aparición en la final del torneo Mae Young Classic y declaró que el nombre de "Four Horsewomen", grupo compuesto por Jessamyn Duke, Marina Shafir, Shayna Baszler y ella misma, se les fue adjudicado por los fans, aunque reconoció que es un gesto de reconocimiento a los legendarios Four Horsemen.


Hablando de Rousey, la luchadora de MMA también fue entrevistada por Cathy Kelley para WWE.com, pero no aclaró su futuro en WWE porque no quería robar protagonismo a su amiga Shayna Baszler, finalista del torneo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.