728x90 AdSpace

Reciente
viernes, 22 de septiembre de 2017

Roman Reigns: "Fue agradable cambiar de aires y mejorar en algo. Creo que he mejorado trabajando con John"



Roman Reigns ha sido recientemente entrevistado en el podcast In This Corner, perteneciente a la sección deportiva de la cadena CBS. A continuación, las intervenciones más destacadas de Reigns durante el podcast:

Sobre la cremallera rota de su pantalón durante RAW:
"La parte divertida es que se rompió dos minutos antes de que tuviera que salir. Siempre hago una revisión de última hora. ¿Algo en la nariz? ¿Restos de acondicionador en la oreja? ¿Cremallera subida? Normalmente te aseguras de que los dientes de la cremallera estén bien colocados, pero yo solo la subí y el tirador de la cremallera se rompió. Cuando eso pasó, solo me quedaban dos minutos para salir. No es como luchar en calzoncillos, ya tenía los pantalones cerrados por abajo con un elástico, así que tendría que quitármelo todo para poder cambiarme de pantalones."
"John simplemente fue John. Si las cosas se presentan de una manera, él intentará aprovecharlo. Por suerte, llevo muchos años en el vestuario y puedo darle una respuesta rápida para ese tipo de detalles. Gracias a Dios fue algo para lo que estaba preparado. Pensé que la cremallera estaba cerrada todo el tiempo, pero parece que no fue así."

Sobre su relación con Cena:
"Voy a ser totalmente honesto. John y yo siempre nos hemos respetado, pero no se puede decir que seamos buenos amigos. Hay mucho respeto en el negocio, y creo que eso hace especial el hecho de estar compitiendo, y creo que la gente puede ver eso. Pero no es una situación en la que le dé demasiada importancia a lo que me dice, porque no me importa demasiado lo que piense de mí. Si alguien te importa y te apuñala, te dolerá. Herirá tus sentimientos y te deprimirá. Pero cuando alguien no te importa, entonces no te afecta, y así funciona mi relación con John".
Sobre su mejoría con el micrófono:
"Fue agradable cambiar de aires y mejorar en algo. Creo que he mejorado trabajando con John, y le doy el reconocimiento que merece por ello. Como él dijo en una promo, ponte a la altura o apártate."
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Roman Reigns: "Fue agradable cambiar de aires y mejorar en algo. Creo que he mejorado trabajando con John" Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra