¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Roman Reigns comentan sobre sus inicios en el Wrestling



Roman Reigns fue el invitado del podcast In This Corner, de la cadena CBS Sports. El tres veces campeón de WWE trató muchos temas personales, entre los que se pueden destacar la relación entre su personaje y su verdadera personalidad, o la vez que lloró por el Wrestling. Aquí dejamos sus declaraciones:

Sobre las diferencias entre Roman Reigns y Joe Anoa'i:
“John Cena es John Cena. Él es su personaje. ¿Sabes a lo qué me refiero? Yo soy un personaje y quiero pensar que Joe (Anoa'i) es una persona diferente a Roman. Y cuando me convierto en Roman y salgo allí fuera, yo estoy dentro de mi personaje.”
“Hay un montón de similitudes entre Joe y Roman. Están muy unidos, pero sigue habiendo una separación, y eso es algo que me gusta mucho. Se dice que muchos luchadores se quedan anclados en sus personajes y se creen sus personajes, pero yo intento mantener distancia. Eso es lo que me ayuda, cuando soy capaz de desconectar y ser simplemente Joe. Joe es un padre, un trabajador, un marido y un hombre muy sencillo. Cuando estoy en casa, trato de permanecer el mayor tiempo posible con mi familia. Solo trato de estar con ellos todo lo que pueda, descansar, y estar con mis hijos. Obviamente sigue habiendo una gran similitud entre Joe y Roman, ya que por ejemplo, todo lo que aprendí en el fútbol americano lo tengo que transferir a mi personaje”.
Sobre la vez que lloró debido al Wrestling:
“La vez que de verdad lloré fue una noche en la que estaba con mi primo Jey (Jey Uso). Yo todavía estaba en mi época de desarrollo, y él ya tenía un nombre. Yo no tenía dinero y él era el que me ayudaba. Él era el que compraba la cena para los dos. Así que un día estábamos los dos hablando y me dijo algo que me hizo sentir mal. Yo estaba muy verde y él solo intentaba que reflexionara, quería hacerme ver la realidad. Yo sabía que no estaba preparado y no sabía qué hacer, era todo muy frustrante, yo quería ser el mejor. Quiero ser el mejor que haya existido, y tengo eso en mente desde el primer día”.
Sobre cuándo se dio cuenta que valía para el Wrestling:
“Yo todavía estaba en mi periodo de desarrollo. Me tocaba luchar contra un chico llamado CJ Robinson. Ahora le llamamos Juice. Creo que ahora está en Japón. Estábamos luchando en Jacksonville, Florida, enfrente de unas 200 personas, y el público estaba muy metido en el combate. Tuvimos una lucha increíble, no te puedo asegurar que fuera un gran combate desde un punto de vista actual, pero en aquel momento tuve la sensación de que estábamos tirando la casa por la ventana. Recuerdo a Seth Rollins observándonos durante el combate, y vi en sus ojos que estaba disfrutando de la acción. En ese momento es cuando me di cuenta que valía para esto”.
Con tecnología de Blogger.
Loading...