728x90 AdSpace

Reciente
domingo, 24 de septiembre de 2017

Rob Van Dam podría volver a WWE?



Parece ser que el ex campeón de WWE y ECW vuelve a ser noticia. En los últimos días se ha estado hablando de un posible regreso de Rob Van Dam a la empresa de los McMahon, en especial para el PPV No Mercy, que se celebrará el próximo domingo 24 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles.

A pesar de esto, RVD no viajará a Los Ángeles para dicho evento, sino para asistir a una recaudación de fondos hacia las víctimas del Huracán Harvey, que arrasó el estado de Tejas la semana pasada. El “Booker T: Live in Hollywood”, nombre que recibe esta recaudación, agrupará a estrellas de WWE como Booker T, Kurt Angle, Corey Graves o Goldust.

Rob Van Dam fue entrevistado recientemente para Sports Illustrated, donde aseguraba no tener planes de regreso a WWE ahora mismo pero que siempre cabía la posibilidad de que existieran. En cuanto a su relación con la empresa, explicaba que había tenido conversaciones recientes para hablar sobre los nuevos videojuegos que iban a salir al mercado.

“Mr. ECW” acabó señalando “que cuando el momento es el correcto, siempre existen posibilidades”. Aun así, RVD tiene programados 24 combates internacionales para diferentes promociones independientes durante el próximo año.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Rob Van Dam podría volver a WWE? Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra