Rick Titan comenta como fue el inicio de carrera de Jinder Mahal

Rick Titan, conocido por su papel como el falso Razor Ramon en WWE, ha hablado de su relación con el actual campeón mundial, Jinder Mahal, a quien entrenó en el inicio de su carrera.

Acerca del estado de forma de Jinder Mahal:
"Le vi hace un par de semanas (en la boda del hermano de Jinder) y me gustaría haberlo dicho, pero de algún modo apareció en mi cabeza después. Con los abdominales, los serratos, los hombros anchos y la V en su abdomen que ha conseguido, con las piernas sobresaliendo de su estrecha cintura, diría que está en mejor forma que yo en mi mejor forma.
Ha cambiado incluso en la cara, antes el tenía la cara suave y redondeada, pero cuando le ví en la boda sus mejillas estaban muy centradas. Los pómulos le sobresalían. La mandíbula le sobresalía, estaba pensando 'este hombre está en un estado de forma impresionante'.
Le agarré del brazo para decirle 'vamos a hacernos una foto' y sus brazos eran como las puñeteras rocas de un río ¡Santo cielo! Este hombre es increíble. Le doy mucho reconocimiento por ello y por haberlo logrado solo.
En lo visual, no se aleja mucho de Ultimate Warrior. Está en muy buena forma. Pero durante un tiempo los chicos caían como moscas por los problemas con las drogas. Podría darte unos veinte nombres de chicos con los que he trabajado y ahora están muertos. Y todos las pruebas de droga y todo lo que está haciendo WWE. Creo que ha pasado la ola, que no se están fijando en todo lo legal, que el problema es la gente que juzga, 'ese hombre consume esteroides' y ese tipo de cosas. Es más que esa ola que ha pasado. Creo que ahora e incluso hace diez años un montón de estos chicos, incluso CM Punk, llegan al ring - sin ofender -. Pero si la gente está pagando 200 dólares y son de mi tamaño, y ahora mismo mido 230 o 240, y veo a alguien andando al ring o a todos los otros chicos de la época que eran muy buenos oradores, pero no creo que fueran muy fuertes o realmente duros, y he pagado 200 dólares por una entrada para pensar 'yo podría con ese' entonces estamos restando valor a 200 dólares. Pero ves a alguien como Jinder y piensas 'santo cielo, no me gustaría encontrármelo en un callejón oscuro'".
Acerca de si mantenía el contacto con Jinder Mahal:
"No del todo, y de nuevo cuando digo estas cosas estoy exagerando un poco y no intento sonar desagradable, pero cuando estás en WWE - y yo mismo he estado - no te acercas a mucha gente que ya no está en tu pandilla. Yo tenía conocidos en ligas menores que se acercaron a mí mientras estaba allí, y yo pensaba 'solo me quieren para un trabajo, no les devolveré la llamada'. Porque yo no tenía un trabajo, yo estaba intentando mantenerme. Pero es una actitud muy elitista, por lo que no intenté demasiado ponerme en contacto con él. Lo intenté dos o tres veces, pero no me respondió.
Hay mucha concentración y determinación en esto, y si empiezas a flaquear, como me pasó a mi con el personaje de Razor Ramon, yo sabía que mi contrato acababa ese año y que probablemente no me renovaran, no estaba en una posición feliz. Pensaba '¿Que voy a hacer ahora?', y si hubiera tenido un entrenador con quien hablar en ese momento no habría estado pensando 'mi carrera se acaba aquí y no se que hacer ahora'.
Hablé con su padre brevemente, él es unos 15 o 20 años mayor que yo, pero nos mantuvimos en contacto por teléfono o Facebook. Fuimos a comer y me dijo 'Jinder no está satisfecho ahora mismo y no sabe que hacer' y le pedí que le dijese que podía llamarme en cualquier momento. Yo he estado ahí y es realmente duro, creo que debería haber algún tipo de terapia, alguien que ayude a los deportistas en ese sentido, creo que ya existe en fútbol y hockey. Cuando acabas en un negocio, sientes que tu vida se derrumba. Pasas de generar mucho dinero a no generarlo, y eso es duro.
También tienes que ser fuerte para llegar a ser uno de los mejores, para ser campeón mundial, y no puedes ir por ahí expresando tus sentimientos, y esa es su forma de ser. Hemos tenido algunas conversaciones agradables, pero sin nada profundo en ellas".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.