728x90 AdSpace

Reciente
miércoles, 20 de septiembre de 2017

Ric Flair revela que le dijeron a su hija Charlotte cuando entraba en el quirófano



Ric Flair fue entrevistado por People TV donde habló de los problemas de salud que tuvo este verano. El legendario luchador reveló que cuando le fueron a operar, le dijeron a su hija que no sobreviviría.

Flair indicó que su prometida, Wendy Barlow, le llevó al hospital porque tenía dolor de tripa. Flair había tenido problemas relacionados con el corazón antes de la hospitalización, pero en cuanto llegó sus órganos empezaron a fallar. Por eso decidieron meterle en la Unidad de Cuidados Intensivos. A Charlotte le dijeron antes de la cirugía que su padre no saldría del quirófano y Ric dijo que no tenía ni idea que en ese momento estaba tan grave.

Actualmente, Flair ha empezado terapia física en una bicileta estática, pero todavía no puede andar por su cuenta. Para dar paseos necesita la ayuda de un andador. Sus problemas de salud pusieron en vilo al mundo del pro wrestling, pero The Nature Boy logró salir de la sala de operaciones. A los pocos días, colgó un vídeo en internet para tranquilizar a sus fans.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ric Flair revela que le dijeron a su hija Charlotte cuando entraba en el quirófano Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra