¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Rey Mysterio se lesiona el tobillo


Rey Mysterio sufrió una lesión de tobillo luchando en Europa. El incidente tuvo lugar el 2 de septiembre. A pesar de la lesión, Mysterio pudo terminar los combates programados. Se cree que el alcance de la lesión es reducido.

Mysterio participó en un evento de la empresa europea Catch Wrestling Europe en el torneo World Grand Prix. Durante cuatro días que duró el torneo derrotó a Headshrinker Alofa y a Apolo para enfrentarse a Joe Doering en la final. El último día, cuando fue a pelear se dirigió al público indicando que había sufrido una lesión en su tobillo y no podría luchar, disculpándose con el público y prometiendo volver a Viena. Su oponente empezó a atacarle pero tras una rápida recuperación, pudo aplicarle el 619 y cubrirle para la victoria.


Tras la pelea, fue llevado al hospital para que le realizaran un chequeo. De todas formas, no se considera una lesión grave, ya que pudo pelear el último día. Actualmente Mysterio compite en The Crash, empresa de su amigo Konnan. Recientemente se supo que había rechazado una oferta de GFW y está entrenando a su hijo Domenik para que sea luchador.
Con tecnología de Blogger.
Loading...