¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Resultados ROH Tv 14 de Septiembre de 2017


El programa de esta semana cuenta con Ian Riccabonni y Marty Scurll en comentarios. El material de Ring of Honor TV (ROH TV) mostrado esta semana se grabó en el Center Stage de Atlanta (Georgia). Bully Ray es el primer luchador en hacer acto de presencia. Bully sube al ring y toma el micro. El excampeón de tríos habla sobre el combate que los Briscoes y él tendrán en Death Before Dishonor XV contra The Kingdom. Bully asegura que, pese a sus diferencias, los tres conseguirán funcionar como un equipo y ganarán de nuevo el campeonato mundial de tríos. 

- Will Ferrara derrota a Cheeseburger en el primer combate de la noche. Enfrentamiento muy igualado para cerrar esta larga rivalidad. Ambos luchadores comenzaron a sacar movimientos de poder muy pronto, convirtiendo la lucha en una spotfest. Cheese consigue sobrevivir al finisher de Will, pero acaba rindiéndose ante el Chokehold de Ferrara. 

La campana suena y Will, lleno de odio, sigue estrangulando al que un día fue su amigo. Rhett Titus aparece. Amaga con proteger a Cheese, pero termina uniéndose a Will Ferrara y ambos le golpean. 

En backstage encontramos a Caprice Coleman. Después de su gran trabajo entrevistando la semana pasada a The Addiction. ROH ha decidido ofrecerle un espacio especial para su nuevo segmento, Coleman's Pulpit. Caprice está en una sala con sofás, presume de sus habilidades al micro y promete un episodio muy especial para la semana próxima. 

- Silas Young (con Beer City Bruiser) derrota a Cauliflower Chase Brown con el Misery en un squash de pocos minutos. 

La lucha termina y Silas Young celebra. Young se acerca a Brown y comienza a golpearle en la cabeza. De la nada aparece Jay Lethal, que entra corriendo en el ring. Lethal y Silas comienzan a golpearse con tremenda intensidad. La seguridad intenta separarles, pero consiguen esquivarles. Después de unos minutos, Silas baja del ring. Lethal toma la palabra y le pide que suba. Está cansado de esperar y quiere un combate con Silas ahora. Young reconoce no temer a Lethal. Ya le ha derrotado en combates individuales, en parejas e incluso en una Street Fight, en War of the Worlds UK: Edinburgo; por eso quiere que su próximo combate sea dónde él diga. Quiere reservarse para Death Before Dishonor. El 22 de septiembre, en PPV, ante la atenta mirada de los aficionados de ROH, el mundo y los directivos, sentencia Silas, derrotará a Lethal por última vez en un combate Last Man Standing. 

Varias cosas suceden después de esta lucha. Primero, en comanterios, Marty Scurll acepta el reto de Chuck Taylor para Death Before Dishonor. Seguido de esto, Cody es entrevistado en backstage y habla sobre su combate con Minoru Suzuki. Dice no tener miedo del japonés y obliga a su entrevistador a que le bese su nuevo anillo. Más adelante se muestra un vídeo con imágenes del backstage de War of the Worlds UK: Edinburgo. Mientras yacía en el pasillo, triste por su derrota, Dalton fue duramente atacado y lesionado por Cody Rhodes. Para terminar esta serie de segmentos, Ricabonni da paso a un pequeño vídeo en el que se repasa la cartelera de Death Before Dishonor XV:

Campeonato Mundial de ROH
Cody (c) vs Minoru Suzuki

Campeonato Mundial en Parejas de ROH
The Young Bucks (c) vs Motor City Machine Guns

Campeonato Mundial de la Televisión de ROH
KUSHIDA (c) vs Kenny King

Campeonato Mundial de Tríos de ROH
Bullet Cub (The Young Bucks & Hangman Page) (c) vs Kingdom o Bully&Briscoes

Aspirante número uno al Campeonato Mundial de Tríos
The Kingdom vs Bully Ray & The Briscoes

Last Man Standing
Silas Young vs Jay Lethal

Las Vegas Street Fight
Punishment Martienez vs Jay White

Marty Scurll vs Chuck Taylor

- Search & Destroy (Alex Shelley, Chris Sabin, Jonathan Gresham & Jay White) derrotan al Bullet Club (The Young Bucks, Tama Tonga & Tanga Roa) en el combate principal de la noche. Pareja lucha de 20 minutos. Movimientos de todo tipo e inversiones. Saltos y bonitos spots. White y Gresham lucieron realmente bien. Hacia el final, los Machine Guns protagonizan un intercambio de golpes con los Bucks. Esta secuencia termina con Shelley y Sabin aplicando una doble variante de Michonoku Driver sobre Nick Jackson para ganar por cuenta de tres. 


Search & Destroy celebra triunfal. Con esta victoria, los Motor City Machine Guns se aseguran un combate titular en Death Before Dishonor XV.
Con tecnología de Blogger.
Loading...