Resultados Ring of Honor TV 7 de septiembre de 2017


El episodio de Ring of Honor TV (ROH TV) de esta semana comienza con un vídeo especial para repasar la rivalidad entre Silas Young y Jay Lethal. Esta noche, a petición del propio Jay, Lethal se verá las caras con el Beer City Bruiser en un combate sin descalificaciones. Para evitar interferencias y que haya un ganador justo, la directiva de ROH ha contrato a un cordón de seguridad para que Silas no pueda ayudar a su amigo. 

- Jay Lethal derrota a Beer City Bruiser en una lucha sin descalficación. Combate más igualado de lo esperado. Lethal viene vestido en vaqueros y camiseta, al estilo old school. Bruiser consigue dominar por momentos y castiga a Lethal con sillas. El excampeón mundial, por su parte, ataque a Bruiser con todo tipo de objetos. Durante la lucha, Silas intenta interferir, pero la seguridad le detiene en la rampa. Al final, Lethal ata a Bruiser con una cinta a la cuerda del ring, coloca el bidón de metálico en la pierna del Bruiser y comienza a golpearle con una silla. Lethal aplica la Figure 4 y le hace rendir en segundos. 

La rivalidad entre Lethal y Silas se lleva extendiendo desde el mes de febrero. Lethal consiguió una victoria en Best in the World, pero Silas le ha derrotado en Unauthorized y War of the World UK: Edinburgo. Para cerrar esta historia, Lethal exigió un último combate. Ahora que ha derrotado al Bruiser, Lethal se ha ganado el derecho de venganza. En Death Before Dishonor, Silas y Lethal se verán las caras por última vez. 

En backstageCody habla sobre su combate con Minoru Suzuki en Death Before Dishonor. El campeón mundial explica toda la trayectoria de Suzuki y cómo ha conseguido un imponente record en las Artes Marciales Mixtas. A pesara de todo esto, reconoce, derrotara a Suzuki y le obligará a arrodillarse y pedir clemencia. 

Un nuevo segmento de backstage se muestra. Caprice Coleman llega para presentar su programa de entrevistas, el Coleman's Pulpit. La semana pasada pidió un sofá, pero le han dado un par de sillas en mitad de la nada. Sus invitados de esta semana son Kazarian y Daniels, The Addiction. Kaz es el primero en un hablar. Dice estar encantado de charlar con un hombre de verdad, como Coleman. Explica los motivos de sus acciones y anuncia que, comolos fans fueron irrespetuosos con The Addiction, ahora ellos atentarán contra todo signo de respeto y honor que haya en la empresa. Daniels cierra el segmento hablando sobre la interferencia en el combate que Young Bucks y Motor City Machine Guns tuvieron la semana pasada. No quieren los campeonatos en parejas. Él sólo quería defender el espíriuto de ROH, pero los aficionados le dieron la espalda en Best in the World. Es por esto por lo que a partir de ahora, se encargará, junto a Kazarian, de destruir todo aquellos que los aficionados aman. 

- Will Ferrara derrota a Howie Timberche con un Tornado DDT en un squash. La lucha termina y Cheeseburger sale a escena. Cheese reta a Ferrara a un combate la semana que viene. Will acepta el reto y se retira. 

- Bullet Club (Hangman Page & Cody) derrota a Mark Briscoe & Bully Ray en el combate principal de la noche. Lucha dominada por los heels. Mark consigue dar el relevo para que entre Bully en escena. De la nada, aparece Marty Scurll para entretenerle. Jay Briscoe aparece para desacerse de él y amaga con aplicarle el Jay Driller sobre una mesa, pero Marty escapa. Ambos lucahdores se van peleando entre la gente y el combate sigue. Mark Briscoe está en posición dominante, el árbitro es distraído y TK O'Ryan, miembro de The Kingdom, le golpea con un bate. Cody toma la ventaja, conecta el Cross Rhodes y gana por cuenta de tres. 

Bully intenta ayudar a Mark, pero The Kingdom sale para apalizarle. Jay Briscoe es el que intenta ahora salvarles, pero la inferioridad numérica le juega una mala pasada. The Kingdom termina aplicando el Rockstar Supernova sobre Jay para cerrar el episodio triunfal. Fin de la transmisión. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.