728x90 AdSpace

Reciente
miércoles, 20 de septiembre de 2017

Resultados Ring-Of-Honor Tv 21 de Septiembre 2017


Ian Riccabonni, en compañía de BJ Whitmer, presenta un nuevo episodio de Ring of Honor TV (ROH TV). Este programa será el último antes del evento especial Death Before Dishonor XV. En el evento principal, los Briscoes y The Kingdom se verán las caras. 

- Kenny King derrota a Adam Page en el primer combate de la noche. Lucha igualada y con tiempo. Intercambios vistosos por parte de ambos luchadores. Público metido. King consigue aplicar el Royal Flush al final para la cuenta de tres. 

Durante el desarrollo del combate, Caprice Coleman se une a la mesa de comentarios. En un momento, Caprice anuncia que la semana que viene, los hermanos Briscoes serán sus invitados en una nueva edición del Coleman's Pulpit. 

- Marty Scurll derrota a Rocky Romero. Choque entre representantes del Bullet Club y CHAOS, dos grupos dominantes de Japón. Romero es apoyado por el público, pero Scurll consigue hacerse con unos aplaúsos también. Scurll falla el Moonsault, y Romero aplica un Shining Wizard para la cuenta de dos. Romero a punto está de hacer rendir a Scurll con un Armbar, pero Marty toca las cuerdas. Scurll conecta un Clothesline y aplica su nuevo finisher, el Bird of Pay (el Sitout Front Slam popularizado por Misawa y Samoa Joe), para la cuenta de tres. 

El campeón de ROH, Cody Rhodes, hace acto de prensencia. Cody es recibido entre aplausos en su hogar, Atlanta. Cody dice estar cansado del cinturón mundial y que quiere presentar algo. Cody llama a un ayudante de producción. Este trae una caja pequeña. Cody pide que la abra y dentro de él hay un cinturón. Cody dice que es el Anillo del Honor, Ring of Honor en inglés. Cody dice que dejará de utilizar el Código del Honor (dar las mano a tu rival antes y después de cada combate) y a partir de ahora todos sus rivales tendrán que besar el anillo. Riccabonni, en comentarios, se indigna. Cody le pide a su ayudante que bese el anillo y se marcha a ringside para que el público le dé más besos a sus anillo. 

- The Briscoes (Mark & Jay) derrotan a The Kingdom (TK O'Ryan & Vinny Marseglia) en el combate principal de la noche. Duelo en parejas previo a su choque de tríos en Death Before Dishonor. Los Briscoes dominan los primeros minutos atacando a Marseglia. O'Ryan, recuperado de su lesión, muestra un buen físico. Los heels hacen uso de trampas y artimañas para que la balanza empiece  a caer de su lado. O'Ryan trae una silla. Jay está a punto de usarla, pero Mark le detiene. El árbitro es distraído, O'Ryan conecta un Low Blow y Marseglia una Swanton Bomb; pero Jay sale de la cuenta en dos. Los hermanos Briscoes vuelven a tomar la ventaja tras un intercambio de movimientos. Jay conecta el Jay Driller sobre O'Ryan y Mark le cubre para la cuenta de tres. 


Bully Ray, que estaba en comentarios, baja al ring y celebra con sus compañeros. Bully y los Briscoes se muestran poderosos antes de Death Before Dishonor. The Kingdom, por su parte, llega con una derrota en sus espaldas .
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Resultados Ring-Of-Honor Tv 21 de Septiembre 2017 Rating: 5 Reviewed By: Miguel Gutierrez