¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Resultados de WWE NXT 20 de Septiembre de 2017


El programa comienza con una placa recordando a Bobby Heenan.

Johnny Gargano es el primero en salir al ring. Tino Sabatelli le sigue, acompañado por Riddick Moss. Se muestra una entrevista de la semana anterior, donde Tino afirma que la victoria de Gargano sobre Moss fue un golpe de suerte. Y él lo demostrará hoy.

-Tino Sabatelli vs Johnny Gargano

Sabatelli es el primero en tomar la iniciativa. Lleva a Gargano al esquinero y aplica Chops. Gargano trata de escaparse, pero Sabatelli aplica un Side Slam, cuenta de dos para Gargano. Sabatelli va por la sumisión. Gargano logra resistirse, y ambos intercambian golpes en el centro del ring. Tino va por el Clothesline, ¡pero Gargano conecta una Flying Kick! Sabatelli contesta con un Power Slam. Sabatelli lo toma de la cabeza, y le grita que no puede vencerle. Gargano contesta con una Head Kick, y somete a Sabatelli.

Johnny Gargano derrota a Tino Sabatelli via sumisión.

William Regal se encuentra backstage, y se le acerca Roderick Strong, quien le recuerda que al haber vencido a Bobby Roode, tiene derecho a retar a Drew McIntyre. William Regal accede, y declara que ambos se enfrentarán la semana que viene.

Se muestran escenas de dos semanas atrás, donde Asuka deja el Campeonato Femenino de NXT vacante.

-Lacey Evans vs Bianca Belair

Se produce un Headlock en medio del ring, y Bianca conduce a su rival al esquinero, seguido de un Slam. Lacey esquiva el segundo intento, e intenta el pin. Bianca se zafa. Belair evita el clothesline, y conecta el Double Chicken Wing. Cuenta de dos para Evans. Bianca Belair conecta una Kick a la espalda, y Lacey contesta con un Leg Sweep. Suplex de Bianca, seguido de un Palm Strike. Bianca contesta con clothesline, y un Neck Breaker. Cuenta de dos para Bianca. ¡Latigazo con el pelo de Belair! Continuado con Power Bomb.

Bianca Belair derrota a Lacey Evans via pinfall.

Aleister Black es el siguiente en llegar al escenario, vestido con tuxedo. Sube al ring. Cuenta que hace quince años, él inicio un viaje, que lo ha llevado a NXT. En esos quince años, ha viajado por todo el mundo, y se ha puesto todas esas experiencias, esas cicatrices, en forma de tatuajes. Pero avisa que su experiencia en NXT todavía no está completa... ¡pero es sorprendido por The Velveteen Dream! Velveteen afirma que toda la oscuridad finalmente llega a la luz. Afirma que Black ha transitado quince años por terrenos lúgubres, para ser cegado por The Velveteen Dream. Dream dice que no ve ninguna cicatriz en Black, si no que viendolo a sus ojos, ve que es un hombre triste. Declara que Aleister está asustado de mostrar sus emociones, y que tiene miedo de salir a la luz. Dream afirma que Black tiene un corazón, solo que en el lugar equivocado. ¡Black Mass a la mano de Velveteen Dream! quien no se enoja, si no que alegremente encara insinuándose a Aleister, para luego alejarse sonriendo.

Se muestran escenas de la últimas dos semanas, las victorias de Lars Sullivan y No Way José desafiándolo.

-Lars Sullivan vs No Way José

José toma la iniciativa, castigando con codazos a Sullivan. José va por un Cross Body, pero ¡Lars sigue de pie! Sullivan castiga con rodillazos a las costillas, y manda a José afuera del ring. Lo sigue, y lo castiga contra la escalerilla. Ambos vuelven a la arena, y Sullivan aplica un Skull Crusher. José logra zafarse, y castiga, colgado de Lars, con un Chin Lock hasta que choca con un esquinero. Intenta un clothesline, pero Lars Sullivan resiste, y conecta un Diving Headbutt, seguido de un Power Slam.

Lars Sullivan derrota a No Way José via pinfall.

-Tyler Bate y Trent Seven vs Bobby Fish y Kyle O'Reilly, acompañados por Adam Cole

Tyler Bate y O'Reilly comienzan la acción. Kyle consigue un Arm Lock pero Bate logra zafarse, tag a Trent Seven, quien prepara un slam de Bate. Fish, después del tag, es castigado, y sale del ring. Seven intenta ir a las cuerdas y volar, pero es distraído por O'Reilly, quien ahora toma la iniciativa, y junto con Fish castigan a Seven. Doble patada a Seven, quien escapa el pin, y logra un DDT a Fish. Seven intenta hacer el tag pero Kyle O'Reilly logra entrar y frenarlo. Seven sale del ring, y mientras Adam Cole distrae al árbitro, Fish conecta una Spear a Trent en las afueras del cuadrilátero. Al volver de comerciales, Fish y Seven se encuentran en el cuadrilátero. Clothesline de Seven, y ambos hombres logran el tag. Bate, fresco, conecta un European Uppercut en O'Reilly, seguido de un Reverse Suplex. Fish intenta interrumpir pero es frenado por Trent Seven, y juntos van por el pin, cuenta de dos para O'Reilly. Bate intenta el Tyler Driver '97 pero Kyle hace el reversal a una Guillotine. Fish ataca a Seven, lo saca del ring y ataca a Bate, junto con su compañero, siguen castigando al ex-Campeón del Reino Unido, hasta que Seven logra ayudar. Tag a Seven, quien es atacado por ambos Fish y O'Reilly. ¡Adam Cole ataca por detrás a Tyler Bate! Fish y O'Reilly sacan ventaja del dos contra uno.

-Bobby Fish y Kyle O'Reilly derrotan a Trent Seven y Tyler Bate via pinfall.


El show cierra con Adam Cole levantando las manos de sus amigos, celebrando. ¡Drew McIntyre hace acto de prescencia! El trío huye, y McIntyre los mira fijamente desde el ring. ¡Sanity aparece desde atrás! Se unen a McIntyre, y castigan juntos al trío, quien finalmente se retira.
Con tecnología de Blogger.
Loading...