¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Resultados de 205 Live del 19 de septiembre 2017



La transmisión comienza con un pantallazo de los sucesos de la noche anterior en RAW.

-Cedric Alexander vs The Brian Kendrick

Cedric Alexander entra al ring. Se muestran flashbacks de la semana anterior, cuando Jack Gallagher interrumpió la pelea entre Alexander y Kendrick, para sorpresivamente atacar salvajemente a Cedric, y estrechar la mano de su oponente. Brian Kendrick entra al ring. La pelea comienza de forma pareja, y Cedric despacha a Kendrick hacia las afueras del ring. Intenta golpear a Brian contra una esquina, pero Kendrick responde y estrella la cabeza de Alexander contra el suelo del ring. Los dos vuelven al cuadrilátero, suplex de Kendrick, y va por el Chinlock. Alexander se salva pero Kendrick lo lleva al esquinero. Brian arremete pero Alexander se corre y Kendrick se va de lleno contra el poste. Kendrick logra conectar de todas formas la sumisión, pero Alexander se levanta y ambos intercambian golpes en el centro del ring. Alexander va por un Flying Clothesline, y cuenta de dos para Kendrick. Ambos intercambian pins, Alexander logra conectar el roll hacia atrás.

Cedric Alexander derrota a The Brian Kendrick via pinfall.

Jack Gallagher corre hacia el ring, y ataca con dureza a Alexander. Conecta el Headbutt, mientras abandona el escenario ríendose con Kendrick. Alexander queda tendido en el suelo. Gallagher y Kendrick son entrevistados tras bambalinas, y Gallagher asegura que uno en la vida puede ser amable, o ser un ganador. Declara que puede tolerar vivir sin estilo, pero no ser visto como un chiste.

Drew Gulak entra al escenario, se sube a la mesa de comentarios y clama por los maltratos que ha sufrido a manos de la Fashion Police. Asegura que la ha pasado muy mal en la Fashion Jail y que su abogado (el mismo) está preparando el caso para ir a juicio. Gulak afirma que Akira Tozawa aún no tiene mucha idea de cómo debería ser el estilo de 205 Live. Tozawa entra al ring, y a continuación su oponente, Noam Dar.

-Noam Dar vs Akira Tozawa

Dar toma la iniciativa, pero Tozawa conecta un Slam. Drew Gulak se encuentra en la mesa de comentaristas, y alaba el estilo técnico y sin riesgos de Dar, quien aplica una llave a Tozawa, quien logra escaparse. Akira Tozawa logra conectar unos Chops. ¡Senton Bomb!

Akira Tozawa derrota a Noam Dar via pinfall.

Rich Swann se prepara para enfrentar a Lince Dorado, su tema suena pero no Lince Dorado no aparece. Se le muestra backstage mareado por un golpe. Rich Swann trata de volver atrás para averiguar que ha pasado, pero es sorprendido por TJP, quien lo castiga duramente.

Neville entra al ring, y se jacta como en cinco días, la gente podrá ver un gran combate como Braun Strowman contra Brock Lesnar, y también verán momentos de comedia, como el papelón que hará Enzo Amore, a quién trata de idiota, y afirma que tratar de desafiarlo por el Campeonato Crucero será la peor decisión de su vida. Enzo Amore entra al ring. Neville le aconseja a Enzo que después de la paliza que sufrió a manos de Braun Strowman la noche anterior, debería estar recuperándose para que El Rey de los Cruceros no lo asesine en No Mercy. Enzo acusa a Neville de estar celoso, y que a pesar de no ser tan buen luchador ni tan ágil como Neville, el será el doble de exitoso. Declara que el mueve mucha más mercadería, y que la gente siempre canta su canción. Enzo admite que hay gente que lo ama, y gente que lo odia, pero todos saben quien es. Llama a Neville un pez grande en una pecera pequeña, pero que ahora esta pecera ahora ha sido invadida por un tiburón. Neville contesta que no le importa ser famoso, ni una estrella, ni vender remeras. Lo que le importa es ser un campeón, y demostrará en No Mercy que Enzo no sabe pelear. Asegura que el domingo ninguna de las trampas de Enzo servirá. Enzo reconoce que ninguna de sus tramoyas funcionará el domingo. Pero hoy es martes. ¡Enzo patea en las partes bajas a Neville!

Neville queda tendido en el suelo, mientras el show cierra con Enzo Amore mirándolo duramente.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.