728x90 AdSpace

Reciente
miércoles, 6 de septiembre de 2017

Resultados 205 Live 5 de septiembre de 2017



Se muestra una promo donde Ariya Daivari dice que infligirá dolor sobre TJP una y otra vez, hasta que TJP necesite las muletas otra vez.

Antes de que el combate comience, Rich Swann llega y se sienta sobre la mesa de comentaristas con una bolsa de pop corn.

TJP vs. Ariya Daivari
TJP comienza con la ventaja, hasta que Daivari consigue engañarlo pateándolo en la rodilla, para luego plantarlo sobre la lona. TJP consigue conectar con codazo desde las cuerdas, luego sigue con dos backsuplex, Daivari se levanta y conecta rodillazo sobre la cara de TJP. Daivari sube al esquinero, busca la plancha sapito, pero TJP esquiva y lo conecta con la Detonation Kick para llevarse la victoria.
TJP derrota a Ariya Daivari vía pinfall

Tras el combate Swann sube al ring y le dice a TJP que ellos dos se enfrenten uno a uno la próxima semana.

Drew Gulak reparte panfletos por backstage en su camino al ring.

Drew Gulak toma el micrófono, la gente comienza a llamarlo capitán calzoncillos. Gulak dice que por culpa de Enzo ha perdido una oportunidad por el campeonato crucero.

Gulak presenta una presentación en Power Point donde dice que prohibiría el saltar por la segunda y tercera cuerda, hasta que es interrumpido por la entrada de Akira Tozawa.

Drew Gulak vs. Akira Tozawa
Gulak gana ventaja usando su rapidez, conecta con enormes patadas, Gulak trata de escapar pero Tozawa consigue patearlo en el pecho, para luego sacarlo del ring. Gulak azota a Tozawa contra la barrera de protección fuera del ring, y dentro del ring lo encierra en llaves de sumisión. Gulak llena de patadas a Tozawa en el esquinero, para después seguir castigándolo con llaves. Tozawa se libera, aplica hurracarrana sobre Gulak, lo saca del ring y lo impacta con cabezazo suicida. Dentro del ring Tozawa toma el control total del combate, busca aplicar el sentón desde las alturas, pero Gulak escapa, conecta con suplex alemán con puente, pero Tozawa escapa y conecta con enzuiguiri, para luego conectar con sentón desde la tercera cuerda para llevarse la victoria.
Akira Tozawa derrota a Drew Gulak vía pinfall

Enzo Amore es entrevistado backstage, Amore dice que tiene el don para hablar pero admite que se ve como alguien débil, se le pregunta si puede medirse con Neville o Cedric Alexander. Amore responde que ellos son los mejores que él jamás ha visto, pero aun así el piensa trabajar de manera más inteligente que ellos.

Neville interrumpe y le dice a Enzo que no tiene ningún asunto en 205 Live. Enzo le responde a Neville que no jugará su juego, porque en No Mercy ese campeonato será suyo.

Combate Fatal 5 Way de eliminación por una oportunidad por el Campeonato Peso Crucero en No Mercy

Tony Nese vs. Cedric Alexander vs. The Brian Kendrick vs. Gran Metalik vs. Enzo Amore
Todos comienzan a mirar a Enzo, por lo que sale del ring, los demás comienzan a pelear entre ellos. Metalik y Alexander cooperan para sacar a Nese y Kendrick del ring, ahora ambos comienzan a luchar entre ellos, intercambian movimientos, Metalik conecta con enormes patadas en misiles sobre Cedric, pero Nese lo saca del ring. Enzo ataca a Kendrick fuera del ring. Alexander comienza a tomar el control del combate, hasta que Nese lo atrapa y lo conecta con Gut Buster, Enzo sorprende a Nese con roll up, pero este se lo quita de encima, mientras que Kendrick planta a Enzo con suplex fuera del ring. Nese castiga a Enzo dentro del ring, Kendrick también se une para atacar a Enzo, y lo conectan con doble Superkick, aunque llegan Alexander y Metalkik desde los aires, y luego Alexander planta a Metalik con Spanish Fly.
Se forma una enorme torre de la perdición que forma un sunset powerbomb superplex entre Alexander, Kendrick, Nese y Metalik. Enzo entra al ring y se lanza con tope sobre Nese y Kendrick, aunque estos lo toman y lo azotan sobre la mesa de comentaristas. Kendrick engaña a Nese fuera del ring, pero Metalik le cae encima, pero Nese despacha al mexicano con enorme codazo. Dentro del ring Alexander sorprender a Nese con Lumbar Check para cubrirlo y así Nese es el primer eliminado.
Metalik busca conectar el Metalik Driver sobre Alexander, pero este lo revierte y conecta el Lumbar Check para eliminar a Gran Metalik. De la nada llega Brian Kendrick con el Slice Bread, que luego convierte al Captain’s Hook, pero Cedric se libera, aunque Kendrick aplica el movimiento por segunda vez, Cedric resiste hasta llegar a la cuerda y salir del ring. Cedric engaña a Kendrick lo conecta con otro Lumbar Check, para eliminar a Kendrick, y de pronto Enzo aparece de la nada y captura a Cedric Alexander con un Roll Up agarrándolo de la trusa para llevarse la victoria.
Enzo Amore elimina a Cedric Alexander para llevarse la victoria, convirtiéndose en el nuevo retador número uno al Campeonato Peso Crucero
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Resultados 205 Live 5 de septiembre de 2017 Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra