728x90 AdSpace

Reciente
lunes, 4 de septiembre de 2017

Renee Young: "Nunca fui muy buena comentando para NXT"



La entrevistadora y panelista de WWE Renee Young, se manifestó a través de redes de sociales, respecto a la posibilidad de tomar un puesto en la mesa de comentaristas de SmackDown Live.
Hace un par de días el ex luchador y comentarista John Bradshaw Layfield, había anunciado oficialmente que dejaba su puesto de comentaristas en SmackDown Live, para dedicarse de lleno a colaborar con la organización Beyond Sport. Debido a esto han comenzado a salir especulaciones sobre quien podría reemplazar al ex campeón de WWE en la mesa de comentaristas.

Muchos fans han expresado a través de redes sociales, he incluso han llegado a crear peticiones online para que Renee Young tome ese puesto. Renee Young trabajó ocasionalmente como comentarista el año 2014 en NXT, y en algunos programas del ya extinto programa WWE Superstars. Se le preguntó a Renee Young sobre esto a través de Twitter, y ella respondió que aprecia mucho el apoyo que los fans le brindan, pero les recordó que según sus propias palabras, ella nunca fue muy buena en la mesa de comentarios en NXT. No se sabe oficialmente quien tomará el puesto de JBL en la marca azul. 


"En verdad aprecio mucho el apoyo en esto, me gustaría recordarles a todos que nunca fui muy buena comentando para NXT"
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Renee Young: "Nunca fui muy buena comentando para NXT" Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra