728x90 AdSpace

Reciente
lunes, 25 de septiembre de 2017

Reacciones que nos dejo No Mercy 2017



-Según informan algunos aficionados que asistieron a No Mercy, después de que se terminara la transmisión en WWE Network, Braun Strowman recibió un fuerte abucheo por parte del público. Al parecer, la razón de esta reacción tendría que ver con que los aficionados quedaron decepcionados con el evento principal del evento.

Llama la atención que el abucheo se produjo cuando Brock Lesnar y Paul Heyman ya habían dejado el escenario, por lo que el foco fue Braun. Tanto el resultado, como el bookeo, como el desarrollo de la lucha han sido duramente criticados por diversos fanáticos de WWE en las redes sociales. No sabemos si esta decepción de los aficionados se debe a su disgusto por el final, o por el desempeño del combate.

-Algunas Superestrellas de 205 Live han expresado su decepción tras la victoria de Enzo Amore sobre Neville en No Mercy. En el evento, el nuevo campeón distrajo al británico tomando su título y cuando el árbitro no miraba le aplicó una patada en los bajos. Aquí traemos algunas de las reacciones:

* Jack Gallagher: "Y decían que yo era una broma... #NoMercy"

* Tony Nese: "Ugh, tendré que contar mis abdominales con más esfuerzo para salvar nuestro show #NoMercy"


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Reacciones que nos dejo No Mercy 2017 Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra