¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Raw sera emitido en vivo por primera vez en Navidad y Año nuevo


A través de una nota de prensa, WWE ha anunciado que RAW se emitirá en directo para el próximo 25 de diciembre, día de Navidad, además del 1 de enero, día de Año Nuevo. Esto supone la primera ocasión en la que WWE realice eventos los dos días más señalados de finales de año, proporcionando a los fans shows en vivo durante las festividades.
Normalmente WWE suele emitir en días especialmente señalados como Navidad o Año Nuevo con programas grabados la semana anterior para que los talentos puedan pasar esas fechas con sus familias y siendo una de las pocas semanas que tenían para descansar. Sin embargo, aprovechando que el calendario coincidía, la empresa ha decidido seguir la estrategia de realizar los eventos en directo.

Esta medida está provocando cierto nivel de polémica al retirar tiempo para los talentos y hacerlos trabajar en vivo. Recientemente ha pasado con el caso del Labour Day, en donde WWE realizará un evento en vivo en lugar de emitir un show grabado previamente. Se rumorea que el contrato con USA Network pueda ser una causa de esta medida.
Con tecnología de Blogger.
Loading...