¡CUENTA REGRESIVA!

Problemas de los creativos de WWE con Paul Heyman



No cabe la menor duda de que gran parte del triunfo de Brock Lesnar desde su regreso a WWE en 2012 es debido a la forma en la que ha sido reservado para luchar. Como afirma el portal de noticias Wrestling News, lo mejor sobre la forma en que Lesnar es reservado es que él no es un luchador que gana un combate una semana y luego pierde en la siguiente. Cuando pierde un combate, como el que tuvo con Goldberg en Survivor Series, es una situación que sorprende, lo que hace que sus oponentes se eleven a su nivel y los fans piensen que son una verdadera amenaza.

Pero, aparentemente, hay personas en la dirección y en el creativo de WWE que le reservaría de diferente manera si tuvieran la oportunidad.

En el último boletín de Wrestling Observer Newsletter, hay un artículo que habla sobre cómo la dirección y el equipo creativo de la compañía ven a Paul Heyman. Dave Meltzer informó que hay una creencia de que si Heyman no estuviera cerca, Lesnar estaría más dispuesto a hacer cosas que se escribieron originalmente para él, entre ellas más derrotas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.