¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

PREVIA LUCHA UNDERGROUND: EPISODIO 100 (13 DE SEPTIEMBRE)


“La saga épica de los dioses contra los mortales en un club de lucha clandestino conocido como Lucha Underground continúa esta noche (13 de septiembre) en El Rey Network a las 8 pm ET / PT. Con sólo dos episodios restantes antes de Ultima Lucha Tres, peleas más pequeñas se instalarán y las más grandes se cultivarán para un choque en la extravagante temporada final.”


Esta noche es una gran cosa. Episodio 100. Huzzah!

La tarjeta ya ha sido anunciada por Dario Cueto. Espere un episodio salvaje del dólar. El Jefe sabe cuándo es hora de ir a las bolas de profundidad.

- Pentágono DARK vs El Dragón Azteca Jr. por un medallón azteca

Ese enfrentamiento por sí mismo es digno de que la sangre fluya para los creyentes. Añadir en la sangre mal y se convierte en una pelea épica. Para ser honesto, me olvidé completamente de su historia hasta el tweet de la Lucha Underground cuenta de Twitter. Gracias a ese recordatorio, estoy todo el camino.

En Ultima Lucha Dos, el Pentágono rompió el brazo de Azteca porque el Pentágono es un asno. No hay otro razonamiento más que eso. El Pentágono interrumpió el concurso Azteca vs Black Lotus para romper el brazo de cada uno. Pentágono quería su partido por el título entonces y allí. No importaba una pelea ya estaba teniendo lugar en el ring. Azteca consiguió la devolución en uno de los mejores momentos antes en la tercera temporada después del guantlet de la Tríada del Loto Negro. (Sí, era la tercera temporada. Hace tanto tiempo que tuve que revisar.)

Será interesante ver quién es victorioso, ya que debería proporcionar una pista de quién será el punto focal de la cuarta temporada, suponiendo que haya una temporada cuatro. El regalo de los Dioses combate es bajo en poder de la estrella, por lo que el ganador de este partido será un favorito abrumador.

Si el Pentágono gana, le pondré todo mi dinero ganando el campeonato de Lucha Underground. Los creyentes han deseado desesperadamente su ascensión durante demasiado tiempo. Se ha llegado al punto de que otra pérdida de partido importante alejaría a los aficionados. Eso ya sucedió con la derrota ante Matanza en Ultima Lucha Dos.

Si El Dragón Azteca Jr. gana, podría ser un compromiso con la dirección futura. Azteca está siendo preparado para el panorama general. Si puede mirar fuera de su visión túnel de venganza hacia Matanza, el mundo libre de la lucha es su ostra. La pregunta será si puede o no captar la perla.

- acción AtÓmica: Johnny Mundo vs Prince Puma

En un teaser del evento principal en Ultima Lucha Tres, Dario Cueto anunció un partido atomicos. Johnny Mundo será ayudado por sus cohortes mundiales, Taya, PJ Black y Ricky Mandel. La mandíbula rota de Jack Evans le ha impedido estar en el ring pero no de hacer sentir su presencia.

La escuadra del Príncipe Puma aún no ha sido revelada. Quizás la pelea de Star Sexy con Taya la haga dar. Mack y el hijo de Havoc son otras opciones lógicas. Estoy esperando Puma piensa fuera de la caja para traer un gran nombre a su equipo.

Quienquiera que aparezca, el partido debe ser un smorgasbord de acción de alto vuelo. No espero que el resultado tenga mucho significado, ya que la eventual pelea entre Mundo y Puma no tendrá lugar durante un mes más o menos. No obstante, espere un rato de la diversión.

- Matanza vs Rey Mysterio

Esta pelea lleva mucho tiempo. Ambos debutaron en Aztec Warfare II. Matanza anotó a Rey para ganar el campeonato. En Aztec Warfare III, Rey fue el primero en matar a Matanza. Desde entonces, Matanza ha deseado la venganza. Finalmente obtendrá su oportunidad en el episodio 100. Mezcle la especia extra de Rey deseando aplastar el legado de la familia Cueto. Oh, y Matanza probablemente quiere literalmente matar a Rey. Nada que ver aquí, aparte del partido más grande en la historia de Lucha Underground.

- Episodio 100

Mirando un poco más allá de las peleas, 100 episodios es un gran negocio. Se consideran más un programa de televisión que un programa de lucha libre. En ese sentido, 100 episodios son un logro importante. Creo que pone el espectáculo para la sindicación. Para un programa que busca desesperadamente ingresos, las ventas de sindicación podrían proporcionar dinero semilla para garantizar la temporada cuatro es ir.

Sé squat sobre la industria de la televisión. Sólo me aferro a la paja de esperanza. Si alguien la lectura tiene más información, por favor chime en los comentarios. Gracias.

Poniendo mis gafas detectives, ese tweet parece muy optimista sobre el futuro. Dos episodios más y Ultima Lucha Tres no califican como "mucho más por venir" en mi libro. Esta noche sería una oportunidad perfecta para anunciar la temporada cuatro tiene la luz verde.

¿Estás escogiendo Rey Mysterio o Matanza? ¿Quién ganará el medallón azteca? ¿Quién estará en el equipo de Prince Puma? ¿Qué más quieres ver en el episodio 100? Disfrute de toda la acción a las 8 pm ET / PT en El Rey Network.
Con tecnología de Blogger.
Loading...