Presidente ejecutivo de Ring of Honor comenta sobre sus deseos del futuro sobre Cody



Joe Koff, presidente ejecutivo de Ring of Honor, fue entrevistado por Josh Barnett, de USA Today. Entre otras cosas, Koff habló sobre sus deseos de futuro sobre Cody y sobre el campeonato de los Estados Unidos de Peso Completo IWGP.

Sobre Cody:
“Nos encanta que sea nuestro campeón y adoramos como representa Ring of Honor, pero nos gustaría que solo compitiera en Ring of Honor y no en otros sitios donde no tiene ningún sentido, excepto en promociones locales, con quienes no tengo ningún problema. Creo que debería firmar con nosotros”.
“Con cada semana que pasa siendo parte de Ring of Honor, creo que Cody se da cuenta que aquí es donde necesita estar, y solamente aquí. Soy optimista con esto. Ha sido un gran campeón y una gran voz para nosotros. Me molesta un poco que aún luche en otras compañías. Solo para ser claros, esta no será la primera vez que lea algo parecido. Conoce mis sentimientos”.
Sobre si los títulos de NJPW deberían ser defendidos en ROH:
“Nosotros defendemos nuestros campeonatos en NJPW. Espero que defiendan su título (el campeonato de los Estados Unidos de Peso Completo IWGP) aquí. Tenemos una relación genial con New Japan. Es muy simbiótica. Luchamos con el mismo estilo; programamos con el mismo estilo. Pienso que en algún momento podría ser defendido aquí si compiten en uno de nuestros tours. Esto sería fantástico”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.