728x90 AdSpace

Reciente
lunes, 25 de septiembre de 2017

Notas que nos dejo WWE No Mercy 2017



- WWE emitió la primera promoción de Hell in a Cell, evento exclusivo de SmackDown que se celebrará el 8 de octubre y que se retransmitirá en vivo en WWE Network. De momento, la compañía ha anunciado cuatro combates para este show. Puedes ver la cartelera actualizada aquí.

- WWE ha anunciado de forma oficial que el show de Monday Night Raw, que se celebrará esta noche desde el Citizens Business Bank Arena de Ontario, abrirá con el segmento Miz Tv. The Miz contará con la presencia de Roman Reigns.

- Jason Jordan perdió ante The Miz la oportunidad de convertirse en campeón Intercontinental en No Mercy. Después de la derrota, fue entrevistado por Renee Young en el ring y expresó su deseo de tener una nueva oportunidad titular. Además, agregó que su padre, Kurt Angle, no apesta, sino que el que apesta es The Miz.

- Según WWE, 16.106 personas asistieron al Staples Center de Los Áneles para ver en vivo No Mercy.

- Cesaro perdió sus dos dientes incisivos superiores centrales durante el combate por parejas que se celebró en No Mercy. El momento se produjo cuando Dean Ambrose lo catapultó contra la esquina y se topó con el protector superior. Una vez terminado el combate, Cesaro publicó un tweet confirmando el suceso, aunque parece ser que se encuentra en buen estado.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Notas que nos dejo WWE No Mercy 2017 Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra