728x90 AdSpace

Reciente
miércoles, 27 de septiembre de 2017

Notas que nos dejo este SmackDown Live



- Esta semana las tensiones entre Zack Ryder y Mojo Rawley han crecido de manera considerable, provocando su derrota ante los Usos. En el vídeo del Fallout publicado más arriba, una discusión entre The Hype Bros interrumpió una entrevista de Dasha Fuentes a Shelton Benjamin y Chad Gable. El segmento da a entender que la semana que viene tendremos un combate entre The Hype Bros contra Shelton Benjamin y Chad Gable.
WWE anunció durante el show de SmackDown Live que Tyler Breeze y Fandango tarerán de vuelta 'The Fashion Files' en el episodio de SmackDown Live de la semana que viene. Los integrantes de Breezango suelen retwittear a menudo comentarios de los fans que preguntan cuando regresará el segmento. Recordemos que el último segmento emitido en televisión fue el pasado 29 de agosto, informando que pronto se emitiría la premiere de la segunda temporada.
- WWE ha publicado una encuesta en su página web preguntando a los fanáticos que equipo tendrá más ventaja en el combate por los títulos en parejas dentro de la celda infernal. En el momento de redactar esta noticia, un 57% se decantó por The New Day, mientras que un 43% decidió a los Usos.
- Después de las grabaciones de 205 Live, Randy Orton y Bobby Roode se enfrentaron a Rusev y Dolph Ziggler en el dark match. El encuentro finalizó cuando Randy Orton conectó un RKO sobre Rusev.
- La racha de bajas asistencias en los shows de WWE se siguen sucediendo. Sin ir mas lejos, en el episodio de anoche de SmackDown Live en Glendale, Arizona, volvió a estar lejos de un lleno completo. De nuevo, encargados de seguridad se WWE se tuvieron que encargar de recolocar a la gente para que en televisión se disimulase el problema.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Notas que nos dejo este SmackDown Live Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra