Nick Jackson: "Muchos chicos en WWE hablan con nosotros. Nos preguntan cosas y quieren saber como nos va"



The Young Bucks han sido entrevistados por la cadena CBS con el objetivo de promocionar el inminente PPV de Ring of Honor, Death Before Dishonor. A continuación, los puntos más destacados de la entrevista:

Acerca de la llegada de Marty Scurll al Bullet Club:
Nick Jackson: "En un principio querían anunciar por Twitter que se había unido al Bullet Club, pero Matt y yo dijimos que no podía hacerse así. Los dos teníamos la misma idea. Nosotros dos, Marty y Kenny estábamos en Reino Unido en ese momento, así que entre todos pensamos en el segmento que todo el mundo vio en Nueva York. Fue increíble."
Matt Jackson: "Recuerdo el día que estábamos en Reino Unido, y Marty estaba nervioso diciendo 'no podemos simplemente anunciarlo en Twitter'. Esa noche tuvimos que pensar varias viñetas. Sabíamos que teníamos que resaltar la llegada de alguien como Marty, porque su llegada era casi más importante que la salida de Adam Cole."

Sobre su cambio de mentalidad desde que entraron al negocio:
Nick Jackson: "Muchos chicos en WWE hablan con nosotros. Nos preguntan cosas y quieren saber como nos va, y están viendo que nos va bien. Creo que hemos abierto sus mentes, ahora ven que hay vida más allá de WWE. Si les despiden o quieren marcharse, saben que hay un lugar donde aún pueden conseguir dinero."
Sobre la posibilidad de verse envueltos en una disputa legal como The Hardy Boyz:
Matt Jackson: "No creo que nos lleguemos a encontrar en una situación así. Hemos sido The Young Bucks durante muchos años, y hemos sido Matt y Nick Jackson. Lo tenemos registrado, así que nos pertenece. Tenemos registrada la Superkick Party. Tenemos un buen respaldo legal. No creo que Ring of Honor ponga restricciones con las cosas que has hecho. Hacíamos Superkick Parties mucho antes de llegar a Ring of Honor. Creo que estamos en una buena situación."

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.