728x90 AdSpace

Reciente
viernes, 22 de septiembre de 2017

Michelle McCool deja un mensaje en Instagram don figura #vidaderetirado que significa?



Desde su derrota en WrestleMania 33 a manos de Roman Reigns, el estado de la carrera de The Undertaker ha estado en el aire, pues no se ha confirmado ni desmentido que su aparición en la edición de este año de "La Vitrina de los Inmortales" haya podido ser su retiro. Undertaker no ha aparecido en la programación de WWE desde que dejó su gabardina, su sombrero y sus guantes en el ring durante la noche del 2 de abril, y la mayoría de lo que se ha podido saber de él desde entonces ha sido mediante la cuenta de Instagram de su esposa Michelle McCool.

Hace varias horas, McCool publicó una foto con Undertaker durante su participación como personal voluntario en una escuela. El texto que acompaña la imagen es el siguiente: "Monitor en el comedor y en la escuela = Espiar a nuestros hijos (por lo general, sus amigos suelen acabar siendo espiados también), abrazos de algunas personas especiales e infinidad de momentos embarazosos para nuestros elegidos a su propia costa. #vidaderetirado #bendita #paternidad101 #avergüenzaatushijos #hazquepiensen #odigan #delantedemisamigosnomamá"

Dentro de la publicación, #vidaderetirado ha llamado enormemente la atención de los aficionados, pues se ha interpretado como un comunicado del retiro de "The Phenom". Sin embargo, y dado que el mensaje no proviene de una fuente oficial, habrá que seguir esperando para conocer el futuro de The Undertaker. Al momento de escribir esta noticia, el perfil de "The Deadman" se encuentra aún en la categoría de luchadores activos en WWE.com.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Michelle McCool deja un mensaje en Instagram don figura #vidaderetirado que significa? Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra