¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Marty Jannetty ex-miembro de The Rockers podría afrontar acciones legales



El ex-compañero de lucha Shawn Michaels, Marty Jannetty, se ha vuelto involucrado en un polémico caso, al preguntar por su página de Facebook si sería moralmente correcto mantener relaciones sexuales con una muchacha que afirmaba ser su hija, para luego descubrir que no tienen relación biológica.

Bianca, su supuesta hija, habría entrado en la vida del ex-miembro de The Rockers hace algunos años, afirmando que Jannetty habría tenido relaciones con su madre durante una gira de wrestling independiente. Bianca lo habría contactado cuando Jannetty se afincó en Pennsylvania para trabajar en Chikara Pro. Jannetty habría aceptado la paternidad, pero la relación podría haberse tornado complicada.

En un post en su página de Facebook, Jannetty colgó una foto de Bianca, y la siguiente declaración:

"Si me quieren tanto como yo los quiero a ustedes, me darán su opinión. Me acabo de hacer el ADN y ella no es mi hija. Ambos nos hemos abstenido de tener relaciones, porque no haces eso con tu familia... Pero ahora no lo somos. Desde un punto de vista varonil, ella es muy sexy, pero por lo menos durante un tiempo, ha sido como mi hija... Me gustaría que lo hagamos, pero no puedo alejar ese pensamiento de mi mente".

Marty Jannetty ha entrado en varias clínicas de rehabilitación a lo largo de su carrera, y en previos posts en la misma red social habría afirmado 'un cambio rotundo en su estilo de vida' con la llegada de Bianca.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.