¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Maria Kanellis ha anunciado en Instagram que está embarazada.



Mike y Maria Kanellis están esperando un bebé. Según ha informado en Instagram y recoge WWE.com, Maria está embarazada de 13 semanas. La manager se siente feliz ante este inesperado plan del universo para su familia.

En Instagram Maria ha compartido una ecografía del nuevo miembro de la familia Kanellis, acompañada del siguiente mentaje: "El Poder de Amor es fuerte... y con el bebé hacemos 3. Mike y yo estamos felices de anunciar que estoy embarazada de 13 semanas. La vida es lo que pasa mientras haces otros planes. Este< es el plan del universo para nosotros. El año pasado intentamos expandir nuestra familia cuando teníamos un calendario más ligero y este año pensábamos que tendríamos que aplazarlo pero aparentemente no es lo que ocurrirá y estamos felices por nuestro nuevo camino. Mike ha querido un hijo durante mucho tiempo (va a ser un papá muy bueno) y mi reloj biológico ha empezado a sonar. El tiempo lo es todo y ahora es el momento perfecto para la familia. En cuanto al futuro... WWE ha sido mi trabajo soñado y quiero volver con el permiso del doctor una vez haya nacido el bebé y tenga tiempo para ser mamá. Pero, hasta entonces, daré actualizaciones REALES en mis cuentas de redes sociales. Hay mucha presión para tener el embarazo perfecto, ganar la cantidad exacta de peso y estar super estilizada. Pero, ahora mismo he ganado 7 libras, tengo nauseas todos los días y llevo pantalones de yoga todos los días desde hace 6 semanas. No soy perfecta jajaja, la vida es un lío. Mi marido se está recuperando de una adicción a los fármacos, estamos a mitad de la compra de una casa, moviéndonos por todo el país y estoy embarazada. Creo que puedo estresarme o sentirme bendecida. Me siento bendecida. Elijo la felicidad. NOSOTROS elegimos la felicidad. Gracias a nuestras familias, amigos, WWE y los fans que nos apoyan. Continuemos construyendo el Poder del Amor con mi marido en Smackdown Live. Porque el Poder del Amor es real. Tenemos una foto que lo demuestra".

La pareja llevan saliendo desde 2011, conociéndose en el circuito independiente. Llevaron su amor a las pantallas, habiendo trabajado como pareja luchador-manager en Ring of Honor, Total Nonstop Action Wrestling y WWE. Desde UnrealmatWrestling, nuestras felicitaciones a la pareja.


Con tecnología de Blogger.
Loading...