Luke Gallows y Karl Anderson aprovechan la presencia de Ricky Morton y Robert Gibson en Starrcade para retarles a un combate


The Club ha retado a Rock 'N' Roll Express a un combate. Aprovechando su estancia en Starrcade, evento en vivo que producirá WWE, los ex Campeones de Parejas de RAW lanzaron un desafío al legendario equipo mediante Twitter. De momento, WWE no ha confirmado el encuentro entre ambos equipos.

Karl Anderson publicó un mensaje en el que especificaba que tanto él como su compañero Luke Gallows querían enfrentarse a los ex Campeones de Parejas de NWA. Rápidamente, Ricky Morton respondió al reto indicando que vinieran a por ellos, aunque aún no es oficial. Gibson tiene 59 años y Morton, 61. Starrcade tendrá lugar sábado 25 de noviembre e incluirá la aparición de algunas leyendas como Ricky Steamboat. Sin embargo, aún no se sabe si será transmitido o se quedará como un evento en vivo.

Rock 'N' Roll Express es un conocido equipo que tuvo su pico de popularidad durante los años 80. Famosos por su estilo dinámico, tuvieron una rivalidad intensa con The Midnight Express, dirigidos por Jim Cornette. A lo largo de su carrera ganaron el Campeonato Mundial de Parejas de NWA en cuatro ocasiones y el de AWA en en dos, además de haber sido introducidos este año en el WWE Hall of Fame. Recientemente, participaron en el Apocalypto Tag Team Match del especial Total Nonstop Deletion, peleando contra The Broken Hardys.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.