¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Luchador se lesiona en Monday Night Raw


WWE ha comunicado a través de sus redes sociales que el luchador de RAW Big Show sufre una lesión en su cadera. La empresa ha publicado un vídeo en el que Mike Rome informa de que Big Show se lesionó tras su combate contra Braun Strowman el pasado lunes dentro de un Steel Cage Match. Tras dicho encuentro Strowman lanzó a Big Show sobre la jaula, la cual cedió y tiró una de las paredes de la estructura.
WWE justifica con el ataque de Strowman la lesión de Big Show. Sin embargo, fuera de guión, la realidad es que Big Show ya estaba programado para pasar por cirugía. Horas antes de que WWE realizara el encuentro el periodista de Pro Wrestling Sheet James McKeena informó de que Big Show debería pasar por quirófano para solucionar una leve lesión de cadera.

Big Show debería haber pasado por quirófano durante la semana pasada, sin embargo, la operación se ha pospuesto. El motivo sería por el Huracán Irma, el cual se encuentra afectando a la zona de Tampa, Florida, lo cual ha dejado grandes daños debido al fenómeno natural, llegando a dejar a 7 milones de usuarios sin luz en el Estado. Finalmente su operación se realizará el próximo 29 de septiembre.
Con tecnología de Blogger.
Loading...