¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

LIO RUSH DEBUTA EN WWE NXT


Lio Rush llegó a NXT en las grabaciones de televisión de esta noche.


Rush hizo su debut en el ring contra Velveteen Dream, que antes era su compañero de equipo en sus días antes de la WWE. Rush consiguió una ovación de pie poco antes de la lucha, pero perdió cuando Velveteen Dream golpeó con su hop-up elbow drop.

La lucha fue el resultado de que Rush fue atacado por Velveteen Dream a principios de la noche cuando hizo su primera aparición en NXT. Ese ataque dejó a Rush enfrentarse a Aleister Black, y Velveteen Dream continuó su historia con Black al burlarse de él después de derrotar a Rush.

WWE anunció la firma de Rush cuando se reportó al Centro de Entrenamientos en agosto. Terminó sus fechas indie poco antes de que, incluyendo sus luchas finales para EVOLVE, CZW, y MCW, Rush previamente dejó Ring of Honor en abril.

Otro ex luchador ROH hizo su debut en el ring en las grabaciones de esta noche, así, con Adam Cole teniendo su primera lucha en NXT contra Eric Young. Shane Thorne también volvió a la acción cuando se unió a Nick Miller contra Wesley Blake y Steve Cutler en el dark match.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.