Kurt Angle sobre Jason Jordan: "creo que algún día será un campeón mundial"



El excampeón mundial de WWE, Kurt Angle, fue entrevistado por el medio Miami Herald y trató diferentes temas de actualidad, tales como su regreso a la compañía, su posible regreso al ring y Jason Jordan, entre otros.

Sobre su regreso a WWE:
“Yo sabía que quería terminar mi carrera en WWE. No estaba seguro si iba a ser posible. Entonces, recibí la llamada en enero y supe que se iba a volver realidad. Ha sido muy divertido estar de vuelta, por ejemplo estar introducido en el Hall of Fame. Además he sido capaz de jugar un rol importante como embajador por un par de meses. Luego me dieron la oportunidad de ser General Manager. He hablado con Vince McMahon sobre la posibilidad de luchar en un futuro, y una vez que se decida y yo esté listo físicamente, estaré preparado para luchar. Ahora mismo, estoy disfrutando del rol de General Manager. Voy a continuar haciendo esto hasta que Vince me diga que haga algo diferente”.
Sobre el roster actual de WWE:
“Me encanta Seth Rollins. AJ Styles y Samoa Joe. Braun Strowman, estoy muy orgulloso de como ha evolucionado hasta ahora. Está obteniendo la atención de los fans, y eso lo hace un enorme babyface. Me encanta todo el talento de aquí. Dean Ambrose, Roman Reigns también. Cesaro y Sheamus, me encantan como equipo. Hay mucho talento ahora mismo. Probablemente ahora más que nunca”.
Sobre Jason Jordan obteniendo más oportunidades:
“Yo le digo frecuentemente que ha de obtener oportunidades. Jason puede parecer un poco tímido, aunque cuando le ves en el ring, te das cuenta de que no lo es. Cuando él habla a la cámara, ha de poner más emoción. Es un gran talento, y creo que algún día será un campeón mundial”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.