728x90 AdSpace

Reciente
viernes, 1 de septiembre de 2017

Kevin Owens comenta sobre sus promos y si algún día sera Face



El luchador de Smackdown Kevin Owens fue recientemente entrevistado por Argus Leader. En la entrevista el canadiense habló sobre la preparación de sus promos, convertirse en face, Dusty Rhodes y sobre no usar más el personaje de “Face of America”. A continuación, sus declaraciones más destacadas.

Sobre la preparación de sus promos:

“Estoy seguro que otros luchadores reciben diferentes pautas a seguir, y creo que es el pan de cada día para el que tiene más libertad que otra gente. Siempre recibimos ayuda de los guionistas para nuestras entrevistas, pero aprendes a encontrar maneras de conseguir tus propios méritos en vez de usar las palabras de alguien más. Algunas personas son buenas en eso, otras no lo son tanto. Pero la gente que es buena en eso normalmente recibe más libertad sobre cómo hablar y que decir por el hecho de que saben llevar una entrevista. Yo siempre sé lo que voy a decir, y sé lo que quieren que ofrezca. Pero consigo poner mi propio toque a ello la mayoría de las veces”.

Sobre convertirse en face:

“Creo que puedo hacer cualquier cosa. Si puedo conseguir que me abucheen, entonces puedo conseguir que me aplaudan si quiero. Estaría dispuesto al desafío”.

Sobre Dusty Rhodes:

“Sólo pasé 10 meses (en el Performance Center), pero en esos 10 meses, pasé todo el tiempo que pude con Dusty. Creo que todo el mundo estaría de acuerdo que él era el corazón del Performance Center. No estuve en el Performance Center más cuando murió. Y eso me alegra un poco porque no creo que habría disfrutado ahi sin Dusty porque su presencia fue muy importante para ese lugar.  Era fundamental para ayudar a todo el mundo”.

Sobre no usar más el personaje de “Face of America”:

“Ahora me estoy alejando de esto por voluntad propia porque hay mucha gente en Smackdown ahora mismo hablando de América. Ya sea Jinder Mahal o Rusev, no me gusta como los demás. Cuando empecé a ser “Face of America” no había nadie más en Smackdown haciendo ese tipo de cosas, y ahora somos demasiado. Voy a volver a ser Kevin Owens, que es algo que siempre funcionó muy bien para mí”.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Kevin Owens comenta sobre sus promos y si algún día sera Face Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra