¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Kenny King comenta sobre los talentos que estan llegando a NXT



El luchador de ROH Kenny King fue entrevistado esta semana por el portal Fightful. En la entrevista King habló entre cosas sobre su combate por el Campeonato Televisivo de ROH en Death Before Dishonor frente a KUSHIDA y sobre la facción de Adam Cole, Kyle O’Reilly y Bobby Fish, antiguos luchadores de Ring of Honor que ahora están en NXT. A continuación os dejamos con sus declaraciones:

Sobre su combate por el Campeonato Televisivo de ROH en Death Before Dishonor frente a KUSHIDA:
“He estado obsesionado con la preparación. He estado viendo películas y asegurándome que mi cardio al punto que pueda alcanzar al muy rápido KUSHIDA alrededor del ring. Sabía que cuando estaba en The Bachelorette que quería volvería a enfocarme en el wrestling y hacer el resto del año sobre eso. Enseñar realmente a la gente lo que puedo hacer. Cuando te enfocas en algo te marcas un objetivo. Antes de que yo supiera ese objetivo he ganado un combate por el puesto de retador número uno. De repente, estaba en frente de KUSHIDA y tal como han sucedido las cosas, ahora tengo  ´la ventaja de jugar en casa’ en mi ‘partido por el campeonato’. Me siento como el Parker Lewis de 2017, si entiendes la referencia”.

Sobre la facción de Adam Cole, Kyle O’Reilly y Bobby Fish:
“Creo que finalmente se están alejando de la idea de que ellos crearon el wrestling y que los buenos luchadores sólo provienen de su sistema. Si puedo ser sincero, he estado llamándolos “NXT of Honor” durante mucho tiempo hasta ahora. Ha sido así. Su proceso de reclutar ha cambiado y puedes decir que ahora están buscando gente que ha triunfado y ha estado por el mundo mejorando durante años. El hecho de que puedas volverte popular por ti mismo es todo lo que les importa ahora mismo”.
Con tecnología de Blogger.
Loading...