¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Kane sobre un posible regreso: "Tenemos un dicho en la WWE: nunca digas nunca"



La cadena CBS Sports entrevistó recientemente a Glenn Jacobs, mejor conocido como Kane, luchador de la WWE y ahora mismo candidato a la alcadía de Knox County, en Tennessee. Kane habló de sus carrerar en política y en WWE. A continuación os dejamos con sus declaraciones más interesantes.

Sobre su tiempo dedicado a la política y no a WWE:
"Llevo en WWE 22 años y he llegado a un punto en mi carrera donde dentro del vestuario soy una de las personas en la que los chicos se apoyan cuando tienen dudas. Me pasa lo mismo con los ejecutivos: si hay un problema en el vestuario, me consultan. Esta participación que tengo me ayuda mucho en mi carrera política”.
Sobre su cambio a la política:
"Tengo 50 años y tengo un poco de restricción de tiempo en la empresa. Creo que es el momento, es una buena decisión para mí perseguir un sueño en mi vida y también para estar con mi familia”.
Sobre la disponibilidad que tiene para ver WWE:
"Me pilla mejor los lunes, y tengo que decir que estoy muy contento de ver a Braun Strowman. La gente me pregunta quién me recuerda a mí, probablemente sea él y estoy muy feliz de verlo tan bien. Pienso que la WWE está en muy buenas manos -no tan solo por la generación más joven que ha llegado- sino por la gente que está allí llevando galones en la compañía”.
Sobre un posible regreso para luchar:
"Tenemos un dicho en la WWE: nunca digas nunca, así que no puedo responder a esa pregunta".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.