728x90 AdSpace

Reciente
sábado, 16 de septiembre de 2017

Kairi Sane: "Los fans norteamericanos me hacen más feliz"



Kairi Sane habló con NBC Sports tras su victoria sobre Shayna Baszler en la final del torneo Mae Young Classic el pasado martes. A continuación, sus declaraciones más destacadas:

Qué sintió cuando se proclamó vencedora del primer torneo Mae Young Classic:
"Orgullo… estaba muy orgullosa de mí misma por haber llegado a la final pues, la verdad, no me lo esperaba. También sentí muchos nervios, y mucha alegría a la vez. Fue un día de muchas emociones."
Qué le motiva como luchadora profesional:
"Para llegar a ser atleta profesional, lo que siempre me ha ayudado y motivado ha sido pensar en mi público, en las personas que vienen a verme, a las que intento transmitir valor y vitalidad, en especial a las mujeres… mis fans femeninas me llegan de verdad al corazón, y quiero transmitirles el mensaje de que las mujeres somos muy fuertes."
Acerca de cómo dio con una variación de elbow drop que se ha vuelto famosa:
"Hace unos seis años que utilizo este golpe, aunque la primera versión que utilicé no acabó de funcionar… me lesioné y, cuando volví, este no era mi finisher, pero el movimiento significaba tanto para mí que quería ganar mis combates utilizándolo, así que lo adapté. Sin duda alguna, es lo que más me gusta hacer cuando estoy en el ring."
Sobre las diferencias entre el público norteamericano y el japonés:
"La verdad, debo confesar que los fans norteamericanos me hacen más feliz porque me encantan sus reacciones… se emocionan mucho, y es muy divertido. Es como si estuviesen todos en el ring, luchando a mi lado."
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Kairi Sane: "Los fans norteamericanos me hacen más feliz" Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra