¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

John Cena pasa la antorcha a Roman Reings



John Cena fue el protagonista principal de la edición de RAW Talk que se emitió en WWE Network a posteriori de No Mercy, un programa que también tuvo declaraciones de Enzo Amore y Alexa Bliss. El dieciséis veces campeón mundial habló de su combate contra Roman Reigns y admitió haber pasado la antorcha durante el combate y, sobretodo, después de la derrota. En el momento final de la entrevista, dirigida por Jerry Lawler y Renee Young, Cena cerró la conversación con un cierto tono de despedida.

"Tengo 40 años, y 15 de experiencia en WWE", declaró John Cena. "Tengo un nivel de élite y no sé cuánto más tiempo podré aguantar a este ritmo. No sé si puedo mantenerlo y es algo que tengo que considerar. WWE es mi familia, mi vida. Yo como, respiro y duermo con WWE. No creo que nadie pueda argumentar eso. Supongo que soy como el extraño personaje de Batman; cuando brille la luz, me iré".
"Esta noche vistes a Roman Reigns luchar y coger la antorcha. Estoy muy orgulloso de él. Sólo espero que mantenga esa pasión porque no sólo se trata de decir las palabras correctas sino que se trata de seguir el juego a la multitud y mostrarles respeto. Roman tiene mucho respeto. Si da todo lo que tiene, el cielo es su límite", comentó Cena.
"Me gustaría tener un segundo para dar las gracias al Universo de la WWE porque han sido muy generosos, agradecidos, sensibles y sonoros en los buenos y en los malos tiempos. No me voy, pero las cosas están cambiando", declaró. Cena terminó agradeciendo a las personas que compraron su pase para ver el show en vivo.

Después de este discurso, algunas superstars como Sasha Banks o Charlotte publicaron mensajes de agradecimiento en Twitter. El propio Cena dio las gracias por la red social. Como hemos venido escribiendo desde hace algún tiempo, WWE tenía en mente celebrar el combate entre John Cena y Roman Reigns en Wrestlemania 34 o 35, pero por alguna razón se adelantó. Vince McMahon tenía en mente que Cena fuera el luchador definitivo que le pasara la antorcha a Roman Reigns, y esta noche podríamos haber vivido ese momento.
.
Con tecnología de Blogger.
Loading...