¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

John Bradshaw Layfield comenta acerca de su futuro con la compañía



John Bradshaw Layfield, 'JBL', ha concedido una entrevista a Riju Dasgupta de Sportskeeda. JBL se encontraba en el Shivaji Park de Mumbai, en un evento benéfico para niños carenciados, con la obra caritativa Magic Bus, que provee apoyo escolar y actividades deportivas. Dasgupta le preguntó al ex Campeón Mundial acerca de esta nueva etapa, y qué lo motivó a centrarse con actividades de caridad:
"Para mí, es lo más importante en la vida. La juventud. Me encanta ser comentarista, y trabajar para WWE. Me ofrecieron hacer solo los PPVs y Tribute to the Troops, así que me viene genial. Puedo trabajar con los chicos y aún pertenecer a WWE".

Su personaje favorito durante sus años de gira:
"Sin duda Big Show. Ya sé que por televisión lo ves como alguien inmenso. Pero cuando lo tienes frente a frente te das cuenta lo imponente y enorme que es. Recuerdo un evento en Iraq, donde él no cabía en las letrinas que nos habían dado para hacer nuestras necesidades. Tampoco me olvido cuando jugamos golf. El logra hacer un Eagle, y al recuperar la pelota de adentro del hoyo... ¡La succiona con la boca! Resulta que sus dedos eran demasiado grandes y no cabían en el agujero".
Acerca de la cancelación de Talking Smack:
"La verdad no sé por qué lo quitaron. Me encantaba. Ahora solo está en los PPVs, así que no lo han cancelado del todo. Creo que el problema es que estaba después de 205 Live, de forma que a veces iba muy tarde en un día de semana".

JBL cuenta que no está seguro de que hayamos visto el último combate de The Undertaker, quien podría hacer una aparición en cualquier momento.
Con tecnología de Blogger.
Loading...