Joe Koff espera a Daniel Bryan si el quiere volver



Como hemos informado anteriormente, el contrato de Daniel Bryan con WWE expira en 2018 y hay varios rumores que lo sitúan fuera de la empresa, principalmente porque quiere volver a pelear sobre un ring y la compañía es el principal obstáculo para que eso suceda. En una entrevista de Fansided a Joe Koff, el COO de Ring Of Honor habló sobre la posibilidad de ver al "American Dragon" de regreso a la compañía. A continuación sus declaraciones:

"Bien, no creo que sea un secreto, que todos los wrestlers que han estado en ROH han vuelto en alguna ocasión. Esta es su casa, por así decirlo. Nunca rehusamos a nadie por marcharse a lugares más suculentos porque muchos de ellos han triunfado en plataformas más grandes que la nuestra. Cuando él trabajó en ROH, yo no estaba, pero si Bryan Danielson (Daniel Bryan) quiere volver estaré encantado de recibirle".

Koff habló sobre otros asuntos relacionados con WWE y abordó el asunto del gran número de luchadores independientes que está acogiendo NXT.

"Creo que NXT es otra promoción que está ahí. Es principalmente una marca de desarrollo y crea muy buena competencia. Curiosamente, su mejor baza está basada en ROH, así que lo llamaría 'ROH NEXT', pero de todos modos lo reconocemos como competencia. Siempre que uno de los nuestros va allí y tiene éxito realmente es un cumplido", declaró. "Ahora tenemos todos nuestro propio espacio de negocio. Muchas noches se ha producido que NXT y ROH han tenido shows en la misma ciudad, pero ambos hemos vendido todas las entradas. Eso es bueno, porque demuestra que la gente quiere ver wrestling", añadió.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.