728x90 AdSpace

Reciente
miércoles, 6 de septiembre de 2017

Jerry Lawler: “Jamás lucharía durante Navidad" (referencia que Raw y SmackDown serán trasmitidos en vivo este año en esas fechas)



En la última edición del podcast de Jerry Lawler, “The Kings Court”, el miembro del salón de la fama de WWE discutió algunos temas de interés, entre ellos, el anuncio realizado por otro miembro del salón de la fama, John Bradshaw Layfield, mejor conocido como JBL, quien dejó su puesto en la mesa de comentarios de Smackdown Live!. Lawler reveló si fue contactado por WWE para ser el reemplazo de JBL en el programa de los martes:

“No, no lo hicieron, pero sí lo hicieron perdí el llamado. Estuve más que feliz de suplir a Booker T en RAW cuando el huracán no le permitió estar presente en el programa. Pero si me pidieran que regresara a tiempo completo, sería una muy difícil decisión de tomar. Si me dijeran que haría la misma cantidad de dinero que hacía antes, estarían lejos de poder hacerme considerar la idea.”   

Además, dio su opinión acerca de trabajar en Navidad. Recordemos que WWE anunció que RAW se emitirá en directo el 25 de diciembre, día de Navidad y el 1 de enero, durante Año Nuevo:

“Jamás lucharía durante Navidad, es casi un sacrilegio para mí. No lo haría.”

Por último, Lawler comentó acerca de algunos comentarios realizados por la superestrella de WWE Sasha Banks. Hace unos días, “The Boss” declaró sentirse molesta con ciertos aficionados a los que calificó como acosadores:

“No puedes ofenderte o enojarte con ellos cuando lograste cumplir con tus metas, y eso es ser famoso. Así que pienso que Sasha Banks necesita dar un paso atrás y pensar en lo que Bubba Ray Dudley dice, habrá un día en el que nadie estará esperando por tu autógrafo y querrás volver atras en el tiempo. Tienes que detenerte tan solo por un minuto y darte cuenta que puedes regresar más tarde o intentar comer el trozo de pizza mientras todavía está caliente. No puedes ignorarlos. Si te tomas un tiempo y eres amable con esos aficionados, usualmente funciona para bien. Existen acosadores allí fuera, personas que pueden ser peligrosas. Estoy hablando desde mi punto de vida siendo hombre. Pero Sasha lo ve desde su perspectiva como mujer. Puedo entender ambas perspectivas.”
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Jerry Lawler: “Jamás lucharía durante Navidad" (referencia que Raw y SmackDown serán trasmitidos en vivo este año en esas fechas) Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra