728x90 AdSpace

Reciente
miércoles, 27 de septiembre de 2017

Jerry Lawler comenta sobre Roman Reigns siendo la cara de WWE



Jerry Lawler habló en su último podcast sobre el combate entre John Cena y Roman Reigns en WWE No Mercy. Entre varios detalles destacó las repercusiones de vencer a Cena, como el hecho de ser la nueva cara de WWE y el líder de vestuario.

- Reigns convirtiéndose La cara de WWE tras el evento:
"La razón por la cual tuvo lugar el combate fue por el pasar la antorcha. Creo que es lo que representó. En WWE tienes que tener, y siempre se tendrá que tener, un líder en el talento. Y normalmente será esa persona que sea considerado 'el hombre'. Esa, obviamente, es una decisión de Vince McMahon, quién será el 'hombre'. Tienes que apoyarlo, o sea, darle un push. A veces si los fans creen que esa persona no está preparada, se resiente".

- Sobre si Reigns es el nuevo líder de vestuario: 
"Sí, creo que si. ¿Sabes que es gracioso? Cuando eres 'el hombre' de repente no te cambias en el mismo vestuario que el resto de chicos. Tienes su propio bus. Tienes tu propio vestuario. No estás en un vestuario para todos. Hay una pequeña falacia en que el hombre que se convierte en 'el hombre' es el líder de vestuario, no es necesariamente así. Alguien como Brock Lensar nunca lo será. Siempre está o en su bus o en su vestuario. Está ahí todo el tiempo hasta su combate. Sale , vuelve y se va".
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Jerry Lawler comenta sobre Roman Reigns siendo la cara de WWE Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra