¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Jeff Hardy comenta porque no ocupa pintura facial



Durante su última y exitosa etapa con WWE, a Jeff Hardy se le conoció como “The Charismatic Enigma”. Una de las señas de identidad de ese personaje fue la pintura facial, la cual también usó durante su etapa en Impact Wrestling. Sin embargo, el menor de los Hardy no ha hecho uso de la citada pintura desde que regresó a WWE.

Según Sportskeeda, en una ronda de preguntas durante la conferencia Comic Con, a Jeff Hardy le preguntaron por qué no lleva su característica pintura facial, a lo que éste, en tono de broma, respondió ‘Gracias Finn Balor’. Sin embargo, también comentó que probablemente volvamos a verle con pintura facial en alguna ocasión especial o cuando reciba otro push individual. De momento, sólo tiene permiso para usarla durante eventos no televisados.

En relación a este push individual, según Bleacher Report podría producirse más pronto de lo que imaginamos. La empresa asume que sin los personajes “Broken”, el efecto de los Hardy Boyz no durará mucho tiempo, y Jeff ya ha demostrado tener madera de main eventer, incluso cuando estaba inmerso en problemas de drogas. Con Jeff Hardy limpio desde hace años, y con la tradicional preferencia de la empresa por él en detrimento de su hermano Matt, en la compañía saben que un push individual para Jeff sería algo más que un acto de nostalgia, y que podría convertirlo en uno de los top babyface.

El pasado lunes en RAW pudimos observar lo que podría ser un indicio de estos planes por parte de WWE, cuando vimos a Jeff salir victorioso de la batalla real mientras que Matt Hardy era eliminado.
Con tecnología de Blogger.
Loading...