728x90 AdSpace

Reciente
sábado, 2 de septiembre de 2017

JBL deja sus labores de comentarista en SmackDown pero segura trabajando para WWE



La mesa de comentarios de WWE sufre una nueva baja. Tras reporte previos la empresa ha terminado por confirmar que JBL dejará su puesto como comentarista en el programa SmackDown Live para concentrarse en su trabajo como filántropo.

El ex-campeón de WWE ahora se concentrará en colaborar con Beyond Sport, fundación con la cual ha hecho labores de caridad en Bermuda. Esta baja ha sido por decisión propia y no de la empresa, y a pesar de dejar su puesto en SmackDown el mismo confirmó que seguirá trabajando con WWE en eventos como WrestleMania y Tribute to the Troops.

JBL también agradeció a WWE por su apoyo en su labores fuera de la empresa y de momento parece que se concentrará en tener un papel similar al de Jerry "The King" Lawler. De momento no se ha anunciado ningún reemplazo para JBL en SmackDown por lo que Tom Phillips seguirá a la espera de un compañero.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: JBL deja sus labores de comentarista en SmackDown pero segura trabajando para WWE Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra